FonYou invitada a «Under the Radar»

Publicado el

Captura de pantalla 2009-11-18 a las 13.05.05Para quien aún no conozca FonYou, se trata de un servicio de telefoní­a online, donde podremos gestionar nuestro número de teléfono móvil sin necesidad de tarjeta SIM.

Hoy, según nos ha comunicado Pere Cals, Director de Desarrollo de Servicios de FonYou, se va a hacer público que esta empresa será la primera española que ha sido invitada a Under the Radar en la sección Mobile (ya hubo otra en Cloud Computing anteriormente), un congreso que se celebra en Sillicon Valley para start up orientadas a la tecnologí­a móvil y cloud computing, en la cual habrá diferentes e importantes inversores.

Captura de pantalla 2009-11-17 a las 17.39.06

Ésto se une a la promoción anunciada por la empresa española durante este fin de semana en Sevilla, aprovechando el Evento Blog España. Dicha promoción ha sido llamada «Tu otro número de móvil», que ofrece de manera gratuita para los registrados antes del 15 de diciembre otro número de móvil sin necesidad de tarjeta SIM ni tener que cambiar tu operadora de móvil. Todo se gestionará a través de la web, donde podrás indicar a que teléfono o teléfonos redirigir las llamadas y mensajes que llamen a ese número. Además podrás aplicar diferentes filtros a los números que quiera, de forma que puedas poner un mensaje en tu contestador personalizado para cada número que quieras, o hacer que para determinados teléfonos siempre salte el contestador, algo muy útil para cuando nos llaman desde números ocultos.

De esta forma este segundo número lo podremos usar para un modo más profesional, siendo este el que indiques en tu tarjeta de visita y tener más controlado los que te llamen a través de él, no estando obligado a dar tu teléfono privado y personal.

Este servicio es ya llamado el Google Voice español, algo que, según nos ha contado el propio Pere Cals, es todo un orgullo y un sí­ntoma de que las cosas se están haciendo bien.

Y para terminar, algo también a destacar es la facilidad de feedback que nos da el servicio, ya que está presente en diferentes redes sociales como twitter o facebook, y suele escuchar a sus clientes. Como ejemplo, el contestador solí­a saltar demasiado rápido, los usuarios pidieron que dieran más tiempo y así­ lo han hecho actualizando el servicio.

Veremos como va avanzando el servicio y desde aquí­ os lo contaremos.