Abierto el plazo de inscripciones de los Premios Preséntalo 2009

Publicado el

presentaloe24Presenter abre hoy el plazo de inscripciones para los Premios Preséntalo 2009.

Preséntalo 2009 es un concurso donde sus participantes pueden enviar una propuesta de guión sobre como presentarí­an su web. Los guiones estarán publicados en la plataforma del concurso https://presentalo.es donde los visitantes podrán votarlos. El autor del guión más votado será premiado con la implementación totalmente gratuita en su web de un presentador virtual de e24Presenter.

Podrá participar cualquier persona o empresa con una web publicada. Para ello será necesario:

1. Debes registrarte en la plataforma del concurso.

2. Una vez registrado debes entrar con tu usuario y contraseña y enviar tu guión. Debes enviar tu idea antes del 10 de diciembre de 2009 a las 12:00 CET (hora peninsular)

3. El guión aparecerá publicado en la sección Votar Guiones Pendientes. En ese momento aún no eres concursante oficial, pero ya puedes comenzar a recibir votos.

4. La organización validará su guión y si cumple todos los requisitos pasará a la portada y podrás optar por el premio.

5. El guión más votado el dí­a 21 de diciembre de 2009 a las 12:00 CET (hora peninsular) será el ganador.

El premio consiste en el desarrollo e integración de un presentador online de e24presenter sin coste alguno para el ganador. El presentador se desarrollará siguiendo el guión ganador y se integrará en la web del ganador, por tanto éste debe adaptarse a las condiciones del premio.

Además de optar por la implementación gratuita de un presentador, la presentación de tu empresa será visualizada por miles de visitantes en la plataforma de votaciones de Presentalo2009. Puedes obtener más información en las bases del concurso.

Publicado en
Etiquetado
concursopremios

Comparte en: