Movieandgo – Una original red social, en español, para amantes del cine

Publicado el

cine

Desde Vistoenpantalla.com me acaban de presentar una excelente iniciativa relacionada con destinos de Cine y Televisión: www.movieandgo.com.

Si os gusta el cine y el turismo, os encantará la idea, ya que ofrece la posibilidad de conocer virtualmente y visitar lugares que se hicieron famosos en el cine (vease el paisaje de la foto superior, de la pelí­cula El Señor de los Anillos).

Si te gusta el cine y las series de tv, descubrirás lugares increí­bles e insospechados donde se rodaron las escenas de tus pelí­culas o series favoritas. Ya hemos reunido miles de ellos y te indicamos su lugar exacto, con detalles, descripciones de la escena, opiniones, fotografí­as y ví­deos.

Podemos colaborar creando nuevos destinos o rutas y haciendo más grande la red social así­ como guardarlos, imprimirlos y compartirlos con los amigos.

En movieandgo.com están preparando ofertas de viajes a distintos rincones del mundo donde se han rodado pelí­culas o series, recomendando destinos según los datos informados en nuestro perfil.

Los viajes están enfocados a descubrir los rincones cinéfilos que una vez marcaron nuestra vida, sin olvidar los más emblemáticos y destacados de cada ciudad.

Original idea muy bien desarrollada.

Publicado en
Etiquetado
Cinedestinosviajar

Comparte en: