Yumeih.com – búsqueda de talentos para el mundo del cine, la televisión y la música

Publicado el

talentos

Con una inversión de un millón de euros nace en nuestro idioma Yumeih.com, una fórmula que, basada en la votación de un jurado popular, permite encontrar a las estrellas del futuro en el campo de la interpretación, el humor, la música y la televisión.

En Yumeih.com artistas de reconocido prestigio y futuras promesas ponen a prueba su talento sometiéndose a la votación de un jurado popular que evalúa su “book” y sus actuaciones. Son ellos quien deciden quién debe ocupar las primeras posiciones del ranking de la web, que puede seguirse diariamente en: https://yumeih.com/index2.php?top100a=1

Yumeih nace con el objetivo de convertirse en un referente del nuevo talento televisivo y musical. Una cita obligada donde confluyen los buscadores de talento, principalmente productoras de televisión, con artistas de amplio espectro, desde actores a humoristas, modelos o cantantes.

Actores como Mark Gracia, uno de los últimos fichajes de “Los hombres de Paco”, o comunicadores como Chema Trueba, de Los 40 Principales, ya usan este canal para poner a prueba su popularidad y conocer la opinión de sus seguidores. También encontramos a actores menos conocidos pero que han encontrado su hueco, como episódicos, en series de éxito como “Aí­da”, “Sin tetas no hay paraí­so”, “90-60-90”, “íguila Roja” u “Hospital Central”.

populares

El objetivo de la comunidad no es tanto promocionar a los artistas más destacados como descubrir a nuevos talentos que merezcan “dar el salto a la fama”. Los participantes de la comunidad tienen la oportunidad de darse a conocer, ser descubiertos y encontrar un hueco en el competitivo mundo del espectáculo.

[…] tan sólo un mes después de su lanzamiento, varios de los participantes registrados ya han recibido llamadas para participar en los castings de nuevos programas. Daniel Román, uno de los actores más respetados en la comunidad, ha declarado que “Yumeih va a cambiar la forma de encontrar oportunidades. Ya lo estamos viendo.” […]

La comunidad también ha creado un perfil en Facebook: https://www.facebook.com/yumeihpuntocom

Comparte en:

Un comentario en “Yumeih.com – búsqueda de talentos para el mundo del cine, la televisión y la música

Comentarios están cerrados.