Stribe – Cómo transformar una web en una red social

Publicado el

stribeStribe es un proyecto que nos permite dar las funcionalidades necesarias a una web para permitir a la comunidad de lectores crear una red social en la que puedan comunicarse y opinar sobre cualquier parte del sitio web.

Aunque es algo que todos esperamos de Google FriendConnect, widget que hace meses que muchos instalamos para poder tener registrada de alguna forma a nuestra comunidad de lectores, Stribe se adelanta mejorando la idea con herramientas de comunicación en tiempo real.

Kamel Zeroual, CEO y cofundador del sitio, me ha mostrado algunas de las funcionalidades que tienen preparadas, ya que el sitio aún se encuentra en beta cerrada, siendo posible solicitar invitación en www.stribe.com.

Al incluir el script correspondiente, se mostrará en la página web una barra lateral que permitirá a los visitantes chatear entre ellos, por ejemplo, con un aspecto que podremos personalizar para que se integre lo máximo posible con nuestro sitio.
barras
El nuevo componente ofrecerá:

– Perfiles de los usuarios con posibilidad de personalziar fotos, actualización de estado y otras informaciones.
– Módulo para mostrar quién está online, permitiendo chat y enví­o de mensajes.
– Chat público donde los usuarios pueden crear nuevos temas y compartilos con la comunidad.
– Posibilidad de dejar comentarios en cualquier página.
– Módulo que permite al webmaster personalizar el funcionamento de su red social.

Los responsables por la web podremos ver en cualquier momento las estadí­sticas de uso del sistema, obteniendo información sobre el beneficio obtenido por el upgrade social realizado.

2 comentarios en “Stribe – Cómo transformar una web en una red social

Comentarios están cerrados.