Whoozy – Completo buscador de personas en Internet

Por en Buscadores

05/10/2009



whoozy

El nuevo buscador de personas Whoozy.es nos permite encontrar a cualquier persona en las redes sociales (Twitter, linkedin, Facebook…), los buscadores (Google, Yahoo!, Bing, Wikipedia…) o páginas de foto y vídeo ( Imágenes, Flickr, Youtube…).

La información que proporciona Whoozy se visualiza en un sencillo interfaz distribuido en diferentes pestañas: redes sociales, buscadores, foto/vídeo/audio, personal y perfil. En cada pestaña se puede encontrar todos los resultados con información de esta persona en cada una de las secciones.

Es posible encontrar otros datos personales (teléfonos, direcciones, etiquetas..), en función de si el buscado publicó alguna vez este tipo de información en la web. Con un sistema de alarmas que nos avisa en caso de encontrar nuevos resultados, se presenta como una excelente forma de buscar a antiguos compañeros de clase que dábamos por desaparecidos.

La versión holandesa de Whoozy, presentada antes que la española, ha sido un éxito, con más de 45.000 visitas diarias. Próximamente, Whoozy se lanzará en Estados Unidos, Alemania, Italia, Rusia, Dinamarca, Suecia y Polonia.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. mario miranda octubre 6, 2009

    Otro buscador, pero con un sistema diferente y seguro, no busca en las redes, sino que se enfoca a crear su propia base de datos alimentada por los mismos usuarios. vale la pena mirarlo, ademas: gratuito
    http://www.closepeople.com/es/index.php

  2. geinnys noviembre 6, 2014

    busco a familiares de mi mama tiene muchos año q no los ve, ELLA ES DE BOGOTA COLOMBIA SE LLAMA ANA ROSA PULIDO CABALLERO, tiene un hermano q se llama arcadio

Opina y comenta