Balsamiq Mockups – crea bocetos para sitios web rápidamente

Publicado el

snapper1254468113731Balsamiq Mockups es una aplicación web que le caerá de perlas a muchos, ésta consiste en una interfaz basada en flash en la que se pueden crear bocetos digitales para sitios webs.

Su uso es bastante sencillo, pues consiste en un pantalla que simula ser la del navegador, mientras que en la parte superior se encuentran las herramientas con las cuales se puede trabajar el boceto. Construir el boceto de la interfaz del sitio web será tan fácil como arrastrar y soltar los elementos en la pantalla.

Entre los elementos que se pueden manejar en la versión de prueba online se encuentran: cajas de texto, ví­deos, pestañas, ventanas, herramientas (texto en negrita, cursiva, etc.), barras de desplazamiento, botones, contenedores, gráficos, calendarios, entre otros elementos.

myimage

En sí­, la aplicación web es solo una prueba de la versión de escritorio (la cual se puede adquirir por 79 dólares) pero la versión disponible para probar el servicio es bastante interesante y sobre todo útil. Bien se podrí­an construir los bocetos para cualquier sitio web en la versión online de prueba, el único inconveniente es que muestra un mensaje cada cierto tiempo (que en algunas ocasiones ni siquiera se percibe).

Una aplicación  que sin duda cualquier persona relacionada con el diseño web tiene que  tomar en cuenta  ya que en tan solo unos minutos se puede crear el boceto de cualquier proyecto.

Ví­a: RobertDice