Torrent2exe.com – descargar torrents sin usar ningún programa

snapper1253306849104Torrent2Exe es una sencilla aplicación web que hace posible descargar torrents sin la necesidad de tener que instalar algún cliente (utorrent, bitTorrent, ares…) en nuestra pc.

Para que la aplicación funcione solo se necesita contar con la url del archivo torrent o bien, tener el torrent en nuestro pc. Será cuestión de rellenar ese dato  para que la aplicación pueda generar el archivo ejecutable (.exe) y nos permita su descarga. Para iniciar la descarga bastará con ejecutar el archivo .exe previamente descargado –por lo regular el Firewall de Windows nos preguntará si le damos acceso o no al archivo ejecutable (poner que si).

Es una manera interesante de descarga contenido de las redes p2p. Por lo regular, con los torrents públicos funcionan bastante bien las descargas, con los trackers privados en ocasiones la descarga demora un rato, pero por lo regular funciona bien. Como a muchos les habrá pasado, en ocasiones se requieren aplicaciones de este tipo como por ejemplo, cuando estamos reparando algún equipo o con equipos nuevos.

2 comentarios

  1. Pingback: Torrent2exe: scaricare torrent senza usare alcun software - maestroalberto

  2. Pingback: Descarga torrents sin usar programas con Torrent2exe | Software antivirus, temas celulares, sms gratis, cursos gratis, juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>