alaup.com – Las páginas más visitadas de España

alaupalaup.com es un directorio de las páginas más visitadas de España clasificadas por categorías y mostradas en una esfera que ocupa practicamente toda la página.

Aunque no tiene recursos que nos permitan colaborar con la lista, Jesús Ballesteros, su creador, promete ir añadiendo funcionalidades para transformarlo en un proyecto más social, eliminando las fronteras de un sitio con una filosofía algo anticuada hoy en día.

Con sólo 20 días de vida ya tiene una media de 1000 visitas diarias, lo que representa un interés bastante alto en tener enlaces de todo tipo en una misma página web, algo que los que no usan lectores de feeds ni buscadores sofisticados de noticias en tiempo real pueden agradecer bastante.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Marta   •  

    La acabo de visitar, y me ha encantado, enhorabuena al creador, es sencilla, rapida y practica.

    Estoy harta de encontrarme paginas super fashion, con montones de gadgets y widgets y utilidades super tecnologicas, pero que se olvidan del usuario final,a veces pienso que solo piensan en ellos cuando las hacen.

    Esta pagina piensa en el usuario “normal” y eso es genial !!! enhorabuena

  2. Pingback: Las paginas mas buscadas en España | ENLAZANDOWEB

  3. Martin   •  

    “Wwwhat’s new” aparece como una de las mejores paginas en la sección “Blog’s”.

  4. Pingback: Alaup: Las páginas más visitadas de España - Mi ventana

  5. pedro   •  

    Hola, he encontrado una página del tipo alaup que me ha gustado más. Es http://www.tugud.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>