Blindice – Comparando las noticias de diferentes blogs

Publicado el

blindice

Dani Abril y Jaume Carreño son los responsables por la nueva versión de Blindice, agregador social automático que permite importar las noticias más relevantes en los blogs mostrando aquellas que tienen algún tipo de relación entre ellas.

Se han añadido 2 buscadores, uno por palabras clave y un buscador por fecha que muestra las relacionadas que hubo en un momento determinado. Se han añadido funciones sociales para compartir fácilmente las noticias a través de mail, Twitter y Facebook. En esta nueva versión Blí­ndice es técnicamente mucho más avanzado que su predecesor ya que utiliza nuevos y mejores algoritmos implementado para la relación de textos que traten sobre un mismo tema.

[…] indexa los post/noticias de diversos blogs de habla hispana y inicia un proceso de comparación hasta que encuentra noticias de otros blogs que traten sobre el mismo tema y las relaciona, todo esto de forma automática, sin ninguna clase de intervención humana en ningún momento.

Blí­ndice será presentado también en la Universidad Autónoma de Barcelona como proyecto de fin de carrera para Ingenierí­a Superior de Informática, de forma que están abiertos a cualquier tipo de sugerencia.

Comparte en:

2 comentarios en “Blindice – Comparando las noticias de diferentes blogs

  1. Que bueno que la Infformática nos pernmite tener bastantes opciones para mantener comunicaciones efectivas y en tiempo real! Adelante con Blindice amigos!

Comentarios están cerrados.