Boostermp3 – Escucha y baja millones de músicas en Internet

Publicado el

booster

Booster es otro buscador que se encarga de recorrer Internet de arriba a abajo en musca de archivos de audio con los temas que deseemos.

Tan fácil como buscar por música o artista y esperar que nos devuelva la lista de resultados, con la posibilidad de escucharlos online o hacer el download en nuestro ordenador. En caso de desearlo podéis también incluir el reproductor en vuestra página web.

Boostermp3 no guarda ningún archivo en sus servidores, solamente recupera la información desde el sitio en el que ha encontrado el material.

Gracias Vanderlei por el enlace.

Publicado en
Etiquetado
audiomp3Músicamúsicas

Comparte en:

4 comentarios en “Boostermp3 – Escucha y baja millones de músicas en Internet

  1. Funciona bien y encuentra bastantes tí­tulos. Parece que planean ofrecer registro y crear listas personalizadas pero aún no se puede (cosas de la fase beta y eso). Hace unos dí­as encontré también este buscador sencillí­simo:
    La discoteca de Chuta. Encuentra de todo pero no facilita la descarga aunque sí­ escuchar las coplas online. La ventaja es que es muy ligero y luego puedes poner el enlace a la canción que quieras en Facebook o Twitter, por ejemplo y la gente se encuentra con el reproductor (también sencillí­simo) para escuchar la canción que has elegido. También es ideal para el móvil. Creo que de dónde extrae la música es de YouTube pero para lo que es resulta más fácil que navegar por el sitio del gigante. Si es así­, desde luego puede ser la mayor discoteca virtual 🙂

    En fin, gracias por el aporte. Un abrazo.

    Sophie

Comentarios están cerrados.