Fytch – Escribir comentarios sobre cualquier web sin abandonarla

Publicado el

comentarios

Fytch es una aplicación que nos permite comentar cualquier página web para que queden registrados en la base de datos del sistema, disponibles para cualquier futuro lector.

Basta añadir un link en la barra del navegador y apretarlo cuando queráis comentar una web, aparecerá una barra desde la que será posible escribir un comentario, que estará disponible para cualquier otro lector de la misma página.

Desde fytch.com/live es posible ver los comentarios realizados por todo el mundo en los diferentes sitios, lo que puede ayudarnos a encontrar sitios interesantes (aunque, personalmente, prefiera delicious)

Comparte en:

13 comentarios en “Fytch – Escribir comentarios sobre cualquier web sin abandonarla

  1. a mi me parece todo muy waiiiii algunas cosas no pero del 100% el 10% de las cosas no me gustan. Creo que es asin hay gente que pensara igual otras diferente en la vida de la gente no te puedes meter pero bueno. Bueno pues eso que me encanta es super divertido. Un saludo de maria belazques ruiz. 🙂

  2. hola mellamo Andre gonsalez soy de higueron como todos saben mi nombre esta arriba de este comentario estoy muy triste q la tristeza y esa tristeza creo q no me va a dejar estudiar estoy muy triste q rabia bale y q creia q por fin no soy una de esas personas chaoooooooooooooooo

Comentarios están cerrados.