Sitios web para buscar dominios disponibles

Publicado el

Opciones existen muchas, aunque no podemos fiarnos de cualquiera. Es de todos sabido que existen lugares que guardan los nombres de los dominios que están siendo buscados para, en algunos casos, registrarlos rápidamente para ofrecerlos a la venta un poco después… hecha la ley, hecha la trampa.

Aquí­ os dejo una serie de buscadores que podéis utilizar para encontrar el nombre del dominio ideal o, simplemente, para verificar si un nombre está o no disponible.

Hostarting – El buscador de dominios de hostarting, con ranking de precios.

domai.nr – Moderno y muy útil para buscar interesantes combinaciones entre el nombre y la extensión.

DomainTyper – buscador de dominios disponibles compatible con una enorme cantidad de extensiones de varios paí­ses para ofrecer nombres originales.

Estanlibres.com – es una buena solución, en español, para buscar si un dominio está o no disponible. Contiene un generador de nombres de dominio 2.0 (en fin…).

Psychic Whois – A medida que escribí­s os irá mostrando los dominios disponibles y reservados que comiencen por la cadena de caracteres escrita, dando ideas de nombres.

Brandgopher – Programado en ajax es fácil comprobar la existencia del nombre buscado al mismo tiempo que se escribe, sin necesidad de botones de enví­o ni otras pérdidas de tiempo.

DomainFinder – crea dominios semejantes a partir de la palabra buscada. De esta forma un divertido se transforma en divertid.o por ejemplo.

Domize – también utiliza Ajax para encontrar rápidamente los dominios .com, .net y .org de la combinación de letras que vayáis tecleando. Muy parecido a theseek y ajaxdomainsearch.

Domobay – podéis ver dominios siendo subastados. Con la misma filosofí­a del famoso ebay podéis ver buenos nombres siendo vendidos, muchas veces, a un precio asequible.

Bustaname – Tendréis que indicar en este sitio las palabras que queréis mezclar (web,inter,dev,blog,med…) y dejar que la aplicación se encargue de realizar todas las combinaciones posibles y verificar si los dominios .com, .net y .org están disponibles.

PCNames – Además de buscar, permite encontrar los que contienen una palabra especí­fica o los que forman una palabra existente en el diccionario.

domainsbot – Busca si está disponible, da consejos de nuevos nombres, informa sobre la propiedad de un dominio registrado, avisa sobre dominois que van a caducar… (gracias @olx)

instantdomainsearch – Con posibilidad de cifrar las búsquedas. (Gracias @crecerenred)

Os invito a ampliar la lista en los comentarios.

Comparte en:

14 comentarios en “Sitios web para buscar dominios disponibles

  1. Perdon por el autobombo, he lanzado un sitio web donde estan disponibles dominios con pr para comprar, tutoriales y demás: Buscar Dominios Gracias Juan Diego y como siempre muy buen listado de recursos.Germán.

Comentarios están cerrados.