RapidShare123 – buscador de archivos en RapidShare

Publicado el

rapidshareParece que poco a poco los servidores de descarga directa están haciéndole sombra a los clásicos servicios de P2P, con lo que buscadores de archivos en este tipo de servicios son cada vez más necesarios.

Aquí­ os dejo rapidshare123, un buscador que permite encontrar cualquier tipo de archivo entre el enorme directorio existente en el famoso rapidshare.com.

La aplicación busca enlaces en sites, forums, blogs y portales, ofreciendo la posibilidad de avisar en caso de que el enlace no esté ya disponible.

Comparte en:

6 comentarios en “RapidShare123 – buscador de archivos en RapidShare

  1. La idea es buena, pero lo he estado probando y la verdad es que los reultados son bastante pobres.

    La verdad es que todaví­a no entiendo porque Rapidshare no tiene su propio buscador.

  2. No es que sean pobres, es que apenas encuentra nada. Busca, por ejemplo, Beatles y te trae 3 resultados de los cuales uno es un anuncio. Personalmente prefiero este:

    https://buscararchivos.arredemo.org/

    Hágase la misma prueba y compárese. Lo único que lo jode ligeramente es la mini ventanita emergente que sale por abajo. Pero la cantidad de resultados compensa.

  3. Y si es difí­cil entender porque Rapidshare no tiene un buscador propio, los que terminan perdiendo son ellos..
    En lo personal uso Taringa para buscar archivos, cualquiera sea el gestor de descargas, al final termina siendo muchí­simo más práctico buscar en una página así­..

  4. Yo también en lo personal uso Taringa para buscar alguna clase de archivo y después lo bajo con jDownloader, es muy fácil. Pero no pienso que rapidshare sea la única web que tiene problemas con los buscadores internos, lo he visto mucho también en páginas de descargas de archivos torrent como thepiratebay, a veces, es mejor buscar el archivo en Google haciendo referencia a la página donde queremos encontrarlo.

Comentarios están cerrados.