jolicloud – Sistema operativo para ordenadores portátiles

Publicado el

jolicloudJolicloud es un nuevo sistema operativo para ordenadores portátiles que acaba de lanzar su versión alpha. He recibido la invitación para su instalación hace unas horas.

Como veis en la captura inferior ofrece la instalación rápida de los componentes más habituales: dropbox, twitter, gmail, meebo, zoho, spotify… aplicaciones que viven por y para Internet, de lo que se desprende una conclusión rápida: está desarrollado para un público muy especí­fico, el público web.

Jolicloud is an Internet operating system. It combines the two driving forces of the modern computing industry: the open source and the open web.

screen-jolicloud

En https://www.flickr.com/photos/jolicloud podéis ver varias de las capturas realizadas para su demostración. Aunque no es recomendable instalar una versión alpha (yo prefiero esperar la beta) no deja de ser una interesante alternativa compatible con la mayorí­a de los fabricantes.

Podéis seguir las novedades en su blog oficial. Si alguno se atreve a instalarlo está invitado a comentar por aquí­ sus experiencias.

Comparte en:

5 comentarios en “jolicloud – Sistema operativo para ordenadores portátiles

Comentarios están cerrados.