Chirbit – Graba y comparte audio con facilidad

Publicado el

chirbit

Chirbit es una aplicación que permite compartir archivos de audio previamente grabados con el micrófono del ordenador, webcam o disponible en archivo.

Podéis usarlo para publicar micropodcasts, efectos de sonido, músicas… lo que os apetezca para darle más color a vuestra cuenta y atraer seguidores.

Como veis en la imagen inferior, el resultado es una especie de twitter donde es el sonido el que protagoniza la historia, con posibilidad incluso de escribir texto y dejar que una voz artificial lo transforme en audio.

twitter-audio

Aunque no le veo mucho futuro debido a la cantidad de integraciones con audio que se están realizando con twitter últimamente (como twiturm.com, una de mis preferidas), no deja de ser una opción a tener en cuenta.

fuente: momb

Comparte en:

2 comentarios en “Chirbit – Graba y comparte audio con facilidad

  1. Lo que ofrece Chirbit es excelente!! Ya me imagino un twitter con nuestras propias voces!! Y ojalá que se pudiera enviar desde el celular para que sea más fácil todaví­a!!

    Gracias!! Voy a probarlo y ver como me puede ser útil!! Ya me imagino varias cosas.

    En cuanto a ti, querí­a preguntarte otra cosa: ¿cuántos sitios web tienes? porque tengo entendido que tienes varios. ¿Puedes escribir aquí­ sus nombres o direcciones para verlos? Gracias.

Comentarios están cerrados.