Flickr y Twitter integrados

Publicado el

Existen diferentes servicios que nos da la posibilidad de compartir imágenes a través de twitter. También tenemos a Flickr, quizás la más conocida herramienta para compartir fotografí­as. Si unimos los dos conceptos tendremos una combinación, sin lugar a dudas, ganadora.

imagen-33

Gracias a Flickr Twitter Beta podremos compartir, en un solo paso, las fotografí­as que queramos en twitter y flickr a la vez. La forma de hacerlo es sencilla. En primer lugar tenemos que ir a este enlace, tras el cual accederemos a darle permiso a la aplicación en twitter mediante OAuth, con lo que podremos estar tranquilos de que la aplicación es segura.

Tras ésto nos proporcionará una dirección de correo a la cual mandar las imágenes para que se publique en nuestra cuenta de flickr y, posteriormente, enviar un twiit compartiéndola. Incluso la url de la imágen está acortada para ocupar menos caracteres.

De esta forma ya no solo compartiremos una imagen si no que se compartirá toda la información que flickr puede proporcionar sobre la misma, que no es poca.