Microsoft’s TBot – Traduce automáticamente una conversación en msn

  • votar

Por Alfonso Miranda el 10/06/2009 - (3)

Cuando tenemos una conversación mediante messenger con una persona que habla en otro idioma podemos tener el problema del lenguaje

Para solucionar ésto microsoft ha creado TBot, un robot que nos traducirá de manera instantánea lo que nos vaya diciendo nuestro interlocutor para que podamos entenderle a la perfección. Este invento no necesita ningún tipo de instalación ya que lo único que tenemos que hacer es añadir al contacto mtbot@hotmail.com a nuestra lista. Cuando tengamos la conversación donde necesitemos traducción añadimos a este contacto a la conversación indicándole cuál es nuestro idioma y a cuál traducir. De esta forma veremos, justo después de lo que escriba nuestro contacto, una traducción de su frase (así como él podrá ver traducciones de las nuestras).

tbot

Una buena idea fácil de llevar a cabo y que puede ayudarnos a entendernos con cualquier usuario del mundo sin miedo a las barreras que crea el idioma.

Fuente: Makeuseof.

Enviar a delicious Guardar en Delicious | Enviar a meneame Enviar a Menéame | Enviar a Google Buzz Enviar a Google Buzz

Comentarios (3)

  1. patitof Junio 10, 2009

    Yo tengo Tbot hace rato en el msn, pero hace aproximadamente 2 meses que figura como desconectado. Fijate si es asi, que me bloquee una chica puede ser pero que me bloquee un bot ya serìa mucho. :P . Saludos

    Juan Diego Polo Respuesta:

    qué habrás hecho…. :)

    gracias por el comentario!

  2. Traduce automáticamente una conversación del messenger « todo lo mejor aqui Julio 8, 2009

    [...] Lo encontré en Wwwhat’s new?. [...]

Comentarios de Twitter añadidos por BackType