Tomedes.com – Otra opción para ganar dinero traduciendo

Publicado el

translate

Tomedes.com es otra opción que los traductores pueden utilizar para ganar un dinerillo extra en Internet.

Cada vez que haya un trabajo disponible recibiréis un email con el mismo. Acto seguido deberéis informar vuestra tarifa, con la posibilidad de ver la que otros han establecido. Los pagos son realizados por Paypal y Moneybookers al final del mes siguiente (al clásico estilo adsense).

Por supuesto también lo podéis utilizar para encontrar a alguien que pueda traducir vuestros textos, con opciones en practicamente todos los idiomas.

Comparte en:

5 comentarios en “Tomedes.com – Otra opción para ganar dinero traduciendo

  1. holas!!!soy profesora de ingles y estoy interesada en hacer traducciones de ingles a tarifas muy accesibles,como puedo hacer para que me manden trabajos cdo haya?aca les dejo mi mail.espero su respuesta.dispongo de mucho tiempo libre.gabriela

  2. Me encantarí­a hacer traducciones para «TOMEDES» de inglés a español o viceversa, soy muy buena para ello. Soy maestra de inglés y durante algunos años me dediqué a hacer traducciones en universidades (cualquier tema), incluso a nivel técnico.
    También habló un poco de italiano, claro que no lo domnino tan bien como el inglés, pero si lo suficiente como para hacer traducciones de italiano a español (NO VICERVERSA).
    Ojalá se pusieran en contacto conmigo. Gracias. Saludos

  3. Hola, soy nativa de Catalunya, y también tengo muy buen nivel de inglés. Me gustarí­a trabajar traduciendo los textos que me faciliten.
    Saludos.

Comentarios están cerrados.