tenders.es – Presupuestos de pequeñas reformas

tendersIñaki García-Hoz, fundador del proyecto, me presenta tenders.es, el primer nodo de lo que pretende ser una plataforma para la petición de presupuestos.

En tenders.es podréis encontrar profesionales para la realización de pequeñas reformas caseras: pintar una pared, cambiar un enchufe, instalar unas cortinas, césped en el jardín, etc.

El sector de las obras y reformas es invisible en Internet en España y existe una necesidad de desarrollo. Este modelo existe en otros países, pero en España requiere su adaptación, su lenguaje, y quizá sea eso lo que a nosotros más nos ha interesado del proyecto. Donde hay una frase lapidaria hay un mercado por explotar.

Con una inversión de 140.000 € el portal permite a los proveedores que les interese poner sus ofertas para que los usuarios puedan elegir la más conveniente.

Muy acertada la comparación que Iñaki hace comparando este tipo de “páginas amarillas” con las existentes en el mercado de restaurantes, por ejemplo:

Nuestra plataforma nace de la intención de hacer encontrar trabajo al que lo busque y que el requiera un servicio, lo contrate, sin miedo y en Internet. Nos parece un poco injusto, o al menos desequilibrado, que podamos encontrar restaurantes en cualquier momento y lugar no ocurra en cualquier otro tipo de servicio.

Iñaki García-Hoz y Luis Sancho son los fundadores de este servicio, podéis conocer mejor sus perfiles en la página del clásico “Quienes somos

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Vale! chicos buen dato. Saludos cordiales. AMENITO

  2. Muchas gracias… en breve andaremos con nuevas funcionalidades y nuevos proyectos.

    Un abrazo desde madrid,

    – inaki

  3. Pingback: Tenders Blog » Tenders.es aparece en blogs

  4. Gerardo

    Pues de novedoso no tiene nada, me parece una burda copia de tumanitas que ya hace meses que funciona

  5. Pingback: [Nuevo Proyecto] Tenders.es: haz tu reforma al mejor precio » El Blog de Luis Sancho