uploadmirrors.com – Sube archivos a varios servidores de descarga directa

uploadAunque el diseño de Upload Mirrors asuste un poco, no deja de ser una opción bastante práctica para subir archivos a varios servidores de descarga directa al mismo tiempo.

Compatible con RapidShare, MegaUpload, EasyShare, DepositFiles, ZShare, FlyUpload, SendSpace, Badongo, NetLoad, MegaShare, ZippyShare y UploadedTo, genera un único enlace después de subir el archivo que queremos compartir.

Al clicar en ese enlace mostrará una página con el link en cada uno de los servidores indicados, permitiendo un fácil y rápido download.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Kasper   •  

    Este sitio utiliza un script muy interesante. Su existencia asegura una buena cantidad de sitios clónicos. Lo que, para el usuario normal y corriente es bueno. El script es este:

    Qooy

    Sitios que lo utilizan, muchos. Ahora sólo recuerdo este en español (pero hay más, muchos más):

    Subir Archivos

    La abundancia siempre es buena.

  2. Pingback: KillerStartups.com - UploadMirrors.com - A New File Mirroring Service

  3. Pingback: Compartiendo Archivos de Manera Sencilla | POWERPYMES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>