ZumoDrive – Disco virtual compatible con dispositivos móviles

Publicado el

zumo
Desde que Juan Luis Hortelano me habló hace unas semanas de ZumoDrive no he dejado de utilizarlo.

Se trata de una espectacular forma de guardar información en Internet y tener acceso a ella sin necesidad de complejos programas. ZumoDrive crea una nueva unidad en vuestro ordenador en la que guardaréis todo lo que os interese tener en la red de redes.

A diferencia de otras opciones semejantes, como Dropbox, ZumoDive no realiza ningún tipo de sincronización del contenido de vuestro ordenador con el contenido virtual. Lo que guardáis en el disco es exactamente lo que tenéis en vuestra cuenta online.

La opción gratuita permite tener hasta un Giga de espacio, lo que significa que, después de instalar el programa cliente, tendréis un Giga de espacio adicional en la nueva unidad creada.

Hace pocos minutos que la versión ha dejado de se beta privada y se ha abierto a todo el mundo, con su versión para iPhone y planos de 10 gigas a partir de casi 3 dólares mensuales.

Podéis ver más detalles en su blog o en su cuenta twitter.

Comparte en:

4 comentarios en “ZumoDrive – Disco virtual compatible con dispositivos móviles

  1. Curioso. Lo que a unos les parece una desventaja a otros les parece una ventaja. De hecho, a mi particularmente, una de las cosas que me gusta de dropbox es la sincronización entre la carpeta y el servidor. Puedo acceder y modificar los archivos sin necesidad de estar conectado a internet y, cuando me conecto, se sincronizan automáticamente.
    De hecho, escribí­ un post hace bien poco en mi blog sobre las virtudes de dropbox. Justo antes de conocer ZumoDrive.
    De momento, me quedo con Dropbox.

Comentarios están cerrados.