Tubillar.com – Juega al billar en Internet

Por en Deportes, Juegos

17/02/2009



billar

Tubillar.com es una de las opciones más conocidas para jugar al billar con otras personas por Internet.

Reconozco que el sistema de ranking es bastante adictivo. Podéis jugar con desconocidos, con algún amigo o simplemente intentar mejorar vuestro tiempo en el juego.

- Jugar y chatear con tus amigos en tu propia mesa.
- Tener una dirección única para cada mesa.
- Jugar con desconocidos y con el tiempo.
- Competir en el ranking cada 24 horas.
- Ver las estadísticas de tus juegos en tu perfil.
- Subir tu foto.

En cuanto a la forma de jugar, lanzar la bola y calcular el ángulo y fuerza prefiero el juego de billar que comenté hace unas semanas en wwwhatshot.com (aunque esté en inglés y las reglas no sean exactamente las mismas).

Cada vez que sea vuestro turno os avisará con un ruido, con lo que podéis hacer otras actividades mientras jugáis los campeonatos.


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Morgan agosto 4, 2011

    Los baremos de puntuación son aleatorios, eso influye en los finales de torneo, donde puede darse el caso que un jugador con peores estadísticas y resultados ascienda mas rápidamente a los primeros puestos, incluso gane el torneo. Nunca un jugador gana un torneo destacado en puntuación, se ralentiza con el fin de que sea alcanzado por el resto y buscar de forma curiosa el ganador en los últimos segundos. ¿ Quien decide esto?,no hay explicación. Si te quejas te borran la cuenta.

  2. andres noviembre 15, 2011

    todo lo que dicen es cierto solo ellos deciden quien gana ..y si no te ponen la maquina ,en el juego contra el tiempo no creo que los tiempos a batir sean de 43 segundos ..y al mismo tiempo si vas a ganar a una bandera celeste o amarilla por mas que estes enfocado en la buchaca no la metes ..es mas para reirse y pasar el tiempo que para ser un eximio ganador jajajaja

Opina y comenta