Nimbuzz.com – La solución completa para la comunicación instantánea

Publicado el

nimbuzzNimbuzz (del que aún no habí­a hablado por puro despiste) ofrece soluciones en cuatro diferentes ambientes para que estéis constantemente en contacto con amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Podéis bajaros el programa en vuestro dispositivo móvil, configurando los datos de vuestras cuentas de Skype, MSN, Yahoo, ICQ, AIM y Google Talk para tener todos los contactos unificados y disponibles. El programa es gratuito, sólo tendréis que pagar la transferencia de datos que os pueda cobrar la operadora.

Existe también una aplicación para PC y para WEB que os permite comunicaros ví­a chat con vuestros contactos usando los datos de acesso de vuestras cuentas de mensajerí­a instantánea, al mejor estilo meebo.

Por último ofrece la posibilidad de incluir un widget en vuestro blog para comunicaros con los lectores del mismo.

La aplicación está en varios idiomas y dispone de varias páginas de ayuda para los que quieran más información sobre cada uno de sus servicios. Vale la pena echar un vistazo.

2 comentarios en “Nimbuzz.com – La solución completa para la comunicación instantánea

  1. No entiendo pq sólo se da soporte a Skype en la versión móvil, si la dieran en la web o la PC me pasaba al momento.
    La única otra opción existente es imo.im, pero el soporte para Skype aún no admite conversaciones entre mas de un usuario y esto lo necesito, o sea que voy a tener que seguir lidiando con el cliente oficial :-/

Comentarios están cerrados.