Nueva versión de WinZip en español

Publicado el

winzipFabrizio Ferri me acaba de avisar desde softonic.com y, aunque no sea una aplicación web, sí­ es suficientemente conocida por todo el mundo como para ser noticia.

Softonic ofrecerá mañana, dí­a 10 de febrero, a partir de las 12.00 horas, la nueva versión de WinZip, uno de los mejores y más conocidos programas para la gestión de archivos comprimidos.

Allí­ será el único lugar en español desde donde se podrá descargar la 12ª versión del WinZip en español, antes de su lanzamiento oficial, que no será hasta el dí­a 11 de febrero, a las 16.00 horas (hora española).

La descarga estará disponible desde las 12 horas del dí­a 10 de febrero en la dirección winzip.softonic.com.

La nueva versión de WinZip, totalmente traducida al español, trae consigo numerosas novedades. La vista de imágenes en miniatura y las nuevas opciones de administración de archivos y carpetas, como poder crear directorios o renombrar documentos, hacen que trabajar con ficheros comprimidos sea igual de fácil que con carpetas tradicionales.

Adaptándose a las nuevas necesidades de sus usuarios, WinZip es ahora compatible con aún más formatos de archivo comprimido (como 7z, ISO y LHA) y con el estándar Unicode, mostrando correctamente caracteres de otros idiomas. Dispone asimismo de un nuevo método de compresión (LZMA) y es capaz de comprimir imágenes JPG en un 20-25%.

Comparte en:

Un comentario en “Nueva versión de WinZip en español

  1. Llevo siguiendo un tiempo esta web y de hecho estoy subscrito con googlereader, pero me parece mal que se publicite una web softonic que no aporta nada a internet, y que cobra a gente que no sabe por bajarse un software que pueden obtener gratis en la página original.

    NO LO BAJES EN SOFTNIC, TE COBRAN BAJALO EN
    https://www.winzip.com/es/downwz.htm

Comentarios están cerrados.