Yonkly – Crea tu propio twitter

Publicado el

imagen-14Todo el mundo conoce ya twitter, al menos los que estamos metidos en este mundillo. Seguro que habrí­a muchas cosas que nos gustarí­a cambiar, y tener nuestra propia versión .

Pues ya es posible con Yonkly. Se trata de un servicio web que nos dará la posibilidad de crear un «twitter» nuestro. Para ello solamente tenemos que registrarnos, darle un nombre, elegir un subdominio, e incluirlo en una categorí­a.

Podemos gestionar nuestro nuevo servicio de microblogging como queramos, teniendo la función de añadir nuestra propia publicidad para poder ganar algo de dinero con el invento, o limitar cada entrada a un número de caracteres, que no tiene por que ser los tí­picos 140 caracteres impuestos por Twitter. Puede ser tanto público, donde cualquier usuario se podrá registrar, como privado, en el que ya mandaremos nosotros.

christtr_edit_profile

A parte del uso más común que será el usarlo igual que twitter, también nos puede servir para usarlo como un tumblr, o crear un grupo de trabajo que se comunique a través de él.

Podemos personalizar el aspecto, con el fondo que queramos, la cabecera, los colores, todo en genral. Para todo ésto contamos con un panel de administración, donde además podremos tener un acceso a unas estadí­sticas para saber que tráfico tiene nuestro sitio.