Dubai jobber – Busca empleo en Dubai

Sites para encontrar trabajo conocemos muchos, en varios países diferentes. Dubai Jobber es una buena alternativa si lo que queréis es trabajar en la ciudad de moda.

Desde camareros hasta jefes de departamento Dubai Jobber busca en Internet la mano de obra necesaria para mantener la enorme infraestructura que están construyendo.

La web clasifica los puestos de trabajo en categorías, disponibles en el menú central, ofreciendo siempre la opción de incluir nuevas ofertas (disponible para empresas ya implantadas allí).

Por desgracia tanto la publicidad existente como la falta de información en la sección “quienes somos” son síntomas de que quien está por detrás del proyecto no debe ser una empresa con el objetivo de transformar a Dubai Jobber en un gran portal de empleo y sí en una pequeña página en la que no queda muy claro el lugar hacia donde los datos se envían, ya que al pulsar en “Apply now” solo tenemos un pequeño formulario para informar nuestros datos, no un canal directo con la empresa que puso la oferta.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

158 comentarios

  1. Alberto

    Hola soy tecnico de mantenimiento de aeronaves lma b1.1 parte 66. Me encantaria trabajar en dubai. si hay alguna oportunidad estaria disponible.gracias

  2. marcelo

    hola soy director tecnico d futbol profesonal argentino me gustaria trabajar en algun club d los emiratos arabes como tengo q hacer

  3. ronny

    hola,soy venezolano soy ing en mantenimiento mecanico..tambien se hablar ingles en cualquiera de los casos estoy dispuesto a trabajar feliz dia.

  4. Carlos

    Soy de Perú, estudie Ingeniería Mecánica y tengo conocimientos en sistemas de climatización, ventilación ,energía y me gustaría trabajar en Dubai.

  5. Hola buenas, soy joven emprendedor y me dedico a la poda de palmeras y árboles.
    Me gustaría contactar con alguien que me diera trabajo en dubai.
    Gracias por su atención.
    Saludos

  6. EDUARDO

    HOLA SOY EDUARDO, ING ELECTRICISTA, CON ALTA EXPERIENCIA EN ALTO MONTAJE. VIVO EN ARGENTINA Y ESTARIA INTERESADO EN TRABAJAR EN DUBAI.
    ESTOY DISPUESTO A MANDAR MI CURRICULUM. GRACIAS!

  7. Elena Jareño

    Buenas. Me llamo Elena y soy enfermera. Me gustaría trabajar en Dubai para coger experiencia y mejorar mi inglés. También tengo experiencia de camarera.
    Me gustaría poder contactar con alguien y enviar mi cv.
    Gracias. Un saludo

  8. hugo detteren

    hola soy técnico electricista . Trabaje por 10 años en estados unidos . hablo ingles.
    me gustaría trabajar como técnico de aires y electricidad en DUBAI