Tooio – Localizando geográficamente a los amigos

Publicado el

Este año no ha sido sólo Cocoloop la red social que ha apostado por la integración con la telefoní­a móvil en España.

Tooio
nació a principios de este año como aplicación para Pocket PC y hoy puede instalarse en Windows Mobile, Nokia S60, Java y iPhone. Desde aquí­ podréis subir fotos, localizar a los amigos (por medio de GPS, triangulación por antenas de telefoní­a móvil y Wifi), descubrir eventos, enviar mensajes y guardar la localización de tus sitios preferidos.

Sólo disponible por invitación es un proyecto del que parece que volveré hablar en 2009.

Comparte en:

4 comentarios en “Tooio – Localizando geográficamente a los amigos

  1. Acabas de perder un subscriptor y lector de tu blog. No comprendo como a estas alturas has pensado que limitando el feed vas a conseguir mas dinero por publicidad.

    Vas muy mal.

    PD: Y sin nombrar la «republicación» o lo que has echo para que tus últimas entradas se vuelvan a ver en google como si fueran nuevas.

    1. por cierto, vaya mala leche que llevas en final de año… aprovechando el contacto… has pensado en montar un foro sobre wordpress del tipo forum.pblog.com.br ? echo de menos uno para novatos…

      1. Mala leche no, es que me mosquea mucho los bloggers que hacen eso con el feed de su blog. Cuando un blogger hace eso me demuestra que no le importan sus lectores.

        De todos modos, ta te he vuelto a agregar en el google reader. Gracias por arreglarlo.

        Y.. sobre el foro, ya está creado http://www.forowordpress.org

Comentarios están cerrados.