Ipooq – Canales de videos musicales

Publicado el

A aquellos que nos apasiona la música también nos gusta ver videos musicales de nuestros artistas favoritos, o aquellos que están en este momento de total actualidad.

Ipooq nos permite seguir diferentes listas de videos musicales, en una reproducción continua como bien anuncia el eslogan del sitio.

Sin necesidad de registrarnos, nada más entrar en la página, ya empieza a sonar y a visualizarse videos de una lista predeterminada. De este tipo existen varias, como la lista de la cadena musical española «Los 40 principales», la de Yahoo! Music e incluso las canciones más reproducidas en el servicio de Apple iTunes.

Pero no solo de música vive el hombre, así­ que el servicio nos propone una lista de videos que consisten en aquellos trailers de pelí­culas que van a ser estrenadas en los cines, para tener más conocimiento de que pelí­culas tenemos que ir a ver.

Si nos decidimos a registrarnos podremos crear nuestras propias listas, seleccionando aquellos videos que queramos, o aquellos tags o etiquetas usadas en YouTube, servidor de videos del cual obtiene toda la información. Estas listas que creamos podemos compartirlas con el resto de usuarios, se hayan o no registrado, así­ como nosotros mismos podremos acceder a las listas de todos los demás.

Un buen servicio, que está en fase beta y tiene cosas que mejorar, pero que es un buen comienzo.