Jinni – Excelente forma de encontrar tu película ideal
Encontrar una aplicación y decidir que será una de las que utilice habitualmente no es algo que ocurra muy a menudo. Aquí ya he comentado más de 4000 aplicaciones diferentes de las cuales no uso más de 20.
El caso es que hoy he recibido la invitación de Jinni, una de las elegidas para ser parte de mi reducido grupo de aplicaciones de uso habitual.
Se trata de un sistema de recomendación de películas con una enorme base de datos de largometrajes. Podéis buscar por tema o simplemente usando el campo de búsqueda con frases del tipo “quiero ver una de monstruos gigantes destruyendo ciudades“. Jinni os recomendará una lista de películas que cumplan los criterios, con posibilidad de ordenar por importancia y ver una crítica de cada una.

Opiniones, vídeos online, fichas y, lo más importante: 10 invitaciones para quien esté interesado.



Soy bastante cinéfilo y estoy interesado en probar el servicio del que has hablado. Así que si me pasas una invitación te lo agradezco.
invitación enviada!
Yo también he recibido la invitación, la tengo en observación, a ver que tal
Hola Diego, me puedes enviar una de esas invitaciones??
Gracias.
De paso podias confesarte de cuales son las otras 20 utilidades web que usas, seguro que son cojonudas.
Un saludo
Me envias una invitacion? Me interesa!
Gracias!
enviada! espero que te guste
enviada David!
pues otra de las 20 es dropbox, para compartir documentos remotamente.
Buenas noches,
Hola Juan Diego, les estoy preparando un blog sobre “zine” a unos amigos y estaría interesado en probar el servicio. A ver si lo puedo integrar de alguna manera.
¿Te queda alguna invitación para enviar?
Gracias
Yo! yo! soy ‘cinéfalo’ y me encantaría disponer de un sistema como el que comentas. Por cierto… me uno a la petición de que nos confieses a tus seguidores tus aplicaciones habituales
vaaale, prepararé un post para estas navidades con las aplicaciones que uso
invitación enviada!
listo, te he enviado una, espero que me mandes la dirección de tu blog sobre ZINE.
Gracias !!!!
Queda alguna invitacion?
Buenas Juan Diego! A ver que tal pinta tiene este nuevo servicio…!
un saludo! y gracias!
enviada! que lo disfrutes
claro que sí, ya te la he enviado!
Buenas mira este servicio se ve muy bueno, seria genial qeu pudieras enviarme una de esats invitaciones, lo agradeceria y sobre todo mi hmabre cinefila te lo agradeceria. Gracias.
Hola Juan Diego,
Me gustaría poder disfrutar si fuese posible de una invitación para Jinni! Tiene una pinta enorme!!!
Muchísimas gracias, un saludo!
[...] Enlace a Jinni: www.jinni.com Noticia publicada en: wwwhatsnew.com [...]
Me parece un servicio muy interesante (como casi todos los que comentas …) y me encantaría probarlo.
Me envías una de esas invitaciones??
Saludos
enviada! que la disfrutes
claro que sí, ya la debes de tener en tu correo
pues ya te le he enviado, todo sea para calmar el hambre
Ya la tengo. Muchas gracias!!
de nada! por cierto, no conocía missmole! me la apunto para hacer alguna referencia en http://wwwhatshot.com
un abrazo
Diego
Me encanta el cine y estoy muy interesado en poder entrar en esta pagina, hace tiempo que he oido hablar de ella.
Si queda alguna invitación, me encantaría probar este servicio, soy adicta a este tipo de páginas.
Hola muchisimas gracias el servicio esta muy intersante, y por sobre todo me ha ayudado a encontrar nuevos films.
MUchas gracias nuevamente.
lo siento, no me queda ni una… he pedido más, a ver si hay suerte…
por desgracia se me han acabado.. si recibo más te aviso
Mil Gracias Juan Diego!!
Jo, que suerte!! Me ha tocado la última …
Yo a Wwwhatshot si que estoy suscrita,jeje. Haceis un gran trabajo por allí!!
Hola, si alguien tiene invitaciones, estaria muy agradecido si me envia una.
Gracias
lo siento.. se me acabaron las invitaciones. Si consigo más te aviso.
me podrias mandar una invitacion por favor, gracias y un saludo.
Hola, te quedarian invitaciones?me puedes mandar una, porfa??Gracias, te lo agradecedia
)