Twuffer – Programa tus tweets

Publicado el

Al igual que somos capaces de programar las entradas en nuestros blog, seguro que nos encantarí­a el poder programar nuestros tweets.

Con Twuffer podremos hacerlo de una forma fácil y sencilla. El modo de uso consistirá en escribir nuestro tweet y decir que dí­a y a que hora queremos que sea publicado. Y ya está, fácil, ¿verdad?

Para empezar a usarlo tenemos que entrar usando nuestro usuario y nuestra contraseña de twitter y ya estaremos dentro, además de empezarnos a seguir automáticamente el usuario de twitter de la aplicación @twuffer.

Dispondremos de un panel de control donde podremos ver aquellos tweets que tenemos en cola esperando a ser twitteados, ver aquellos que ya hemos enviado, así­ como configurar nuestra zona horaria, no vaya a ser que lo publiquemos a la hora de la otra parte del mundo.

Con esta aplicación podremos comunicarnos en aquellos momentos donde no tengamos acceso, para informar que ya estamos en medio de un vuelo o que no se olviden de nosotros cuando estemos de vacaciones en algún lugar desconectado del mundo.