Blogger Templates – La mejor selección

Publicado el

Francisco Oliveros me muestra uno de sus proyectos, un directorio de templates para Blogger que crece a un ritmo interesante, con varios miles de visitas diarias.

Cada dí­a hay una media de tres nuevas plantillas para el popular sistema de creación de blogs, con posibilidad de ser votadas y comentadas por los usuarios.

btemplates es sin duda indispensable para los que quieren tener un blog dentro del CMS de Google.

Comparte en:

3 comentarios en “Blogger Templates – La mejor selección

  1. No se si fue en ese sitio en concreto, pero si es cierto que hay sitios chulisimos con plantillas para blogger alucinantes. Yo me baje una llamada Fervens-C, Y LA verdad… aveces piensas que teniendo blogger y sabiendo algo de html puede modificar las plantillas, para que abrir un hosting gratuito (q te llenan de popups) y pasarte a WORDPRESS, que para algunas necesidades, es ineludible, pero que para bloggear de vez en cuando y ser «bien tratado» por google colma las espectativas?

    Lo digo por experiencia, vale, wordpress tiene cosas chulas, aparte de los themes, por ejemplo la configuracion de categorias, que viene muy bien o los cloudstags , pero blogger y buscar/encontrar/instalar una plantilla que venga al dedillo para nuestro blog parece aceptable.

  2. Muchas gracias por la review Diego. El sitio esta teniendo una buena respuesta y eso motiva para seguir mejorando.

    Gonzalo, esa plantilla yo la adapte a blogger, así­ que probablemente si la encontraste en btemplates o en blogandweb. Que gusto que te sirva.

    Un saludo!

Comentarios están cerrados.