Trabber integra Google Street View

Publicado el

Hace más de un año escribí­ un post sobre trabber (comparándolo, en su momento, con minube). Quedó bastante claro que los buscadores de vuelos y hoteles tienen las pistas puestas y hoy se confirma cuando descubro que Trabber ya ha incluido Google Street View en su buscador.

Desde hace unos minutos el buscador de hoteles de Trabber permite ver los hoteles y recorrer sus alrededores usando Google Street View.

Junto a la dirección de cada hotel y al enlace Mapa que tení­amos hasta ahora, hemos añadido la opción Ver calle que desplega el visor de Google Street View en la posición del hotel. Tened en cuenta que no siempre veréis directamente la fachada del hotel. Girando la vista hacia uno u otro lado deberí­a verse el hotel.

Menos de una semana después de tener disponible Google Street View en España y Trabber ya lo ha integrado en su web. Eso es estar atentos.

Publicado en
Etiquetado
buscadorgooglehotelesvuelos

Comparte en:

Un comentario en “Trabber integra Google Street View

  1. Pues qué suerte.

    Yo iba a ser de los primeros en implantar google street viewer en mi guí­a de bares, pero no se a qué hora o cuando pasó el coche que la mayorí­a están cerrados. Y encima, en Madrid, resulta que está todo lleno de grafittis…

    Al final me va a dar mala imagen poner estas fotos, así­ que mi gozo en un pozo 🙂

Comentarios están cerrados.