Educapeques – Juegos Infantiles educativos

Uno de los cientos de útiles enlaces que se pueden encontrar en Jueduland es Educapeques, un portal creado para que los padres puedan divertirse con sus hijos al mismo tiempo que aprenden conceptos nuevos.

Educación vial, informática, trivial, números, literatura, dibujos… las categorías son tan variadas que es difícil recomendar una en particular.

Aunque soy el defensor número uno de las actividades clásicas, como dejar que se manchen de barro, jueguen a la plastilina o recorten figuritas, no puedo dejar de recomendar un portal como éste, que incentiva el uso del ordenador con la compañía de los padres.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Antonio Ruiz   •  

    Hace mucho tiempo que incluí un enlace a la fantástica recopilación de herramientas de “wwwhat’s new” en una de mis páginas. Recientemente, también lo incorporé dentro de mi nuevo blog.

    ¡Enhorabuena por el enorme trabajo que estáis haciendo! El material seleccionado es genial y me ha sido de mucha utilidad en bastantes ocasiones.

    Gracias.

  2. Pingback: ¿Solución para la educación de tus hijos en Internet? EducaPeques

  3. Pingback: NoMeDigas » Blog Archive » Educapeques, Juegos educativos online

  4. karla   •  

    hola yo sugiero que haya mejor juegos x q no hay nada bueno para mi bueno espero q entiendan

  5. Ma. Guadalupe Domìnguez Maximo.   •  

    Este programa es muy bueno y claro que es de mucha ayuda para los que trabajamos con los peques, pero quiero tambièn quiero informaciòn sobre prevenciòn del delito para manejarlo con los peques, yo trabajo en segurad pùblica mi tarea es prevenir la delincuencia y no me gustarìa que cuando èstos peques sean grandes sufran la delincuencia o lo sean, ¿Creen ustedes poderme ayudar?

  6. maria   •  

    me encanta educapeques porque tiene el juego de ingles y el de la mansion encantada molan mogollon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>