SlapaStory – Crea y comparte tus relatos

Publicado el

Si eres una persona a la que le encanta escribir y os gustarí­a compartirlo con el resto del mundo seguro que os encanta esta página web.

Se trata de SlapaStory, y su cometido será el darnos todas las facilidades posibles para que podamos compartir todas las historias y relatos que salgan de nuestra cabeza. La forma de hacerlo no puede ser más sencilla, solamente tenemos que irnos a la sección de añadir nuestra historia, escribirla, la formateamos para que nos quede bonita, y ya está, a publicarla.

Como podréis observar no es necesario ni registrarnos ni nada, ya que podremos publicar como anónimo, como muchas novelas se han escrito a lo largo de la historia. Eso si, también tenemos la opción de registrarnos y publicar con nuestro número propio usuario.

Los relatos los podemos categorizar en diferentes temáticas, como romántica, terror o comedia. Además, en la página principal disponemos de diferentes clasificaciones, como las historias más populares del sitio, entre las cuales puede estar la nuestra. Esta clasificación se basa tanto en las lectura como en los comentarios que tiene cada historia, ya que como buena web 2.0 nuestros lectores pueden comentar que les ha parecido nuestra obra.

Por último indicar que la herramienta puede integrarse con diferentes y famosos servicios web, como pueden ser digg y facebook.

Fuente: StartupMeme.