WedTool – Organizar bodas por Internet

Publicado el

Angel blesa me presenta una nueva herramienta que os permitirá organizar una boda sentaditos en el sofá de casa.

Wedtool es una web donde los novios pueden organizar y planificar online toda su boda: lista de invitados, presupuesto de gastos/ingresos, calendario de tareas por hacer, disposición de invitados en las mesas, etc… ahorrándoles tiempo y dinero.

Además los novios podrán crear en 1 minuto y sin ningún conocimiento técnico la web de su boda, podrán tener álbumes de fotos, libro de firmas, mapas de lugares de interés (la iglesia, el restaurante…),etc…

WedTool.com es un servicio internacional, en la actualidad disponible en Español e Inglés, pero que en los próximos dí­as estará disponible en más idiomas.

Por supuesto aún tendréis que realizar muchas visitas a tiendas de invitaciones y resolver detalles de todo tipo, pero bueno, siempre se agradece una ayuda virtual.

Comparte en:

3 comentarios en “WedTool – Organizar bodas por Internet

  1. Juan Diego:
    Ante todo, excelente TODO el blog, mis mas sinceras felicitaciones.
    Te comento que yo soy de Argentina y por aca lo que tenemos es algo parecido, pero dentro de un Portal diseñado para los novios.
    El sitio se llama https://www.casamientosonline.com y es para Argentina.
    La verdad es que es MUY recomendable.

    Saludos y espero poder seguir leyendolos siempre

  2. Hola a todos;

    en España también existe portales que dan estos servicios. Yo conozco varios, y el que más me gusta es el de BodaEstilo.com.
    Les conocí­ hace un año y medio cuando buscaba información para mi boda, y les sigo desde entonces. Lo que más me gusta es su blog, pero este año han lanzado la opción de crear tu blog de boda, y tu web de boda.
    Os dejo la página BodaEstilo.com Ya me contareis si os ha gustado.

Comentarios están cerrados.