10 divertidas aplicaciones online

Por en Aplicaciones sin utilidad aparente, Recopilaciones y listas

01/09/2008



Os presentamos diez divertidas aplicaciones que no nos salvarán la vida pero nos puede servir para pasar el rato. Algunos son más útiles que otros, vosotros tenéis la decisión de cuales usar, bajo vuestra responsabilidad.

  1. WordLe.
  2. Para todos aquellos que seais amantes de las nubes de etiquetas o tags, os encantará esta aplicación. Se trata simplemente de generar nubes de etiquetas a partir de una url de tu blog, de tu del.icio.us o de una serie de palabras que indiques en una caja de texto. El proceso de creación es rápido y bastante atractivo, teniendo diferentes parámetros para que quede a vuestro gusto, como colores o tipos de letras.

  3. LiftMagic.
  4. Como las cirujías son peligrosas y dolorosas, mucho mejor usamos esta aplicación. Su cometido consiste en mejorar el aspecto de alguien en una fotografía, quitándonos arrugas, mejorándonos la nariz, adelgazando un poquito, y así muchos parámetros más. Los resultados se notan, como podréis comprobar.

  5. What’s Your Problem.
  6. Si quieres saber cual es tu problema, esta es tu web. Una sencilla página que introduciendo nuestro nombre nos dice qué problemas tenemos. Obviamente, en un tono de humor, no os lo toméis como algo personal.

  7. Turbanizer.
  8. ¿Te gustaría saber como quedarías con un turbante? Seguro que sí, es la pregunta que todos nos hacemos alguna vez en la vida. Con esta aplicación podremos verlo en un momento con tan solo subir nuestra foto. Además, también lo podemos añadir a Facebook.

  9. Celebrity Match Up.
  10. Si queréis saber a qué famoso os parecéis, con Celebrity Match Up lo descubriréis. Solo tenéis que subir vuestra foto y la aplicacion nos buscará aquel o aquellos famosos que se parecen en algo a nosotros. Espero que tengáis suerte.

  11. TvGuide.
  12. Para ser portada de la guia de televisión por un día, nada mejor que TvGuide. Os sentiréis como aquella estrella de vuestra serie de televisión favorita, aunque sea mentira. Ya sabéis, se sube la foto y la aplicación hará el resto. Rápido y sencillo.

  13. Logo Maker.
  14. Crea tus propios logos ayudándote de esta herramienta, ya que no todos hemos nacido artistas, y una ayudita siempre nos viene bien. El uso es muy sencillo y se puede crear algo decente en pocos minutos.

  15. Trading Cards.
  16. En tres sencillos pasos podemos tener una tarjeta personal con un aspecto profesional para repartirlo entre clientes, familia y amigos y quedar como todo un señor (o señora).

  17. Tu propio Harry Potter.
  18. A los que sean muy fans de Harry Potter esta aplicación les encantará. Nos proporciona las herramientas necesarias para crearnos muñecos de los personajes de la famosa saga. Tiene de todos los personajes de la serie, y podemos vestirlos como queramos, con sus pantaloncitos, zapatitos y gafitas. Cuando terminemos tenemos la posibilidad o bien descargarlo o de enviarlo por email.

  19. Make Your Coat of Arms.
  20. Si queréis tener vuestro escudo de armas como lo tenían los grandes en la edad media, aquí lo podéis generar. Es bastante sencillo, eligiendo los diferentes elementos de los que queréis que se componga. Además, podemos comprar regalos con nuestro propio escudo, como gorras, camisetas o chapas.

Fuente: WebUpon.


Publicidad

Comentarios (5)

  1. Arzakon septiembre 1, 2008

    El enlace de Trading Cards es el mismo que el de Logo Maker.

  2. Web 2.0 Sammelalbum - Web2Null - liftmagic septiembre 1, 2008

    [...] die Augenbrauen höher setzen oder die Wangenknochen verändern. liftmagic.com/ via: Wwwhatsnew "liftmagic" bookmarken oder [...]

  3. » Blog Archive » Dale un toque diferente a tu rostro septiembre 7, 2008

    [...] visto en: wwwhatsnew [...]

  4. Webs curiosas V at Pisito en Madrid septiembre 19, 2008

    [...] elgeek, Microsiervos, wwwhat’s new, Anieto2k web curiosas, wolfenflickr, wordle, hack story, infinitube, fleshmap Compártelo [...]

  5. alis renesme febrero 29, 2012

    que no encuentro nada divertido

Opina y comenta