PicFont – La forma más fácil de poner texto en imágenes

Tan sencillo como subir la foto, escribir el texto, indicar el tipo de fuente y la posición en la que el texto será mostrado sobre la imagen.

Lorenzo me presenta este su proyecto en el que cualquiera puede escribir sobre cualquier imagen, sea subiéndola o indicando la url de la misma. Los textos pueden tener varios colores, formas y ángulos.

PicFont es ideal para comentar alguna foto en pocos segundos antes de enviarla a su destino.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Miguel Ángel   •  

    Una herramienta on-line a la que le falta algo. Solo insertar texto no le acabo de ver el sentido. Ah y tardo mucho en cargar la foto que subí para probarlo.

    Sl2, :(
    http://vueltasweb.blogspot.com/

  2. Pingback: PicFont, agrega texto a tus fotografías | Pixelicia

  3. Marcel   •  

    Hi, thanks for this article, we recently add many options, forma…
    Enjoy ;)

  4. nerea   •  

    una cosita tarda muxo en cargar la foto eso es normal o ke ?? esk komo me tarde mas  me kito de esta mierda de picfont i me voi a otra pajina

  5. antony   •  

    busco novia q me quiera cm soy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>