Mloovi - Traducir feeds de un idioma a otro

por Juan Diego Polo | Comenta aquí | votar
Escrito en Traductores el día 8/08/2008

Aunque no soy muy amigo de las traducciones automáticas he de reconocer que muchas veces pueden ayudar para entender el contexto general de alguna noticia escrita en un idioma desconocido.

Con esta idea, y no con la de tener una traducción perfecta, nace Mloovi, una web que permite traducir el contenido de un blog o sitio con RSS a varios idiomas.

Basta incluir la dirección rss del site deseado y elegir el idioma destino para obtener una dirección con el contenido traducido.

Lo he probado para mostraros traducido el contenido de la versión Brasil de WWWhatsnew. Lo podéis leer en esta dirección y comprobar que, aunque se puede entender, no es lo mismo que realizar la traducción con un cerebro de verdad por detrás.

También podéis usar un widget en vuestra web para ofrecerla en varios idiomas a vuestros lectores.

fuente: techcrunch

Entradas relacionadas


¿Te gustó?, ¡comenta!

Deja un comentario




TrackBack URI

    Suscripciones

    • Añadir a Netvibes Añadir a Wikio
    • Añadir a Google Añadir a Bloglines
    • Recibe novedades por email:


    Twitter

    Twitter WWWhatsnew

    Comunidad


  • Hospedaje

      Ferca Network. Servidores Dedicados y Alojamiento Web