kwippy - Red social basada en tus contactos de gtalk, yahoo…

por Juan Diego Polo | 2 comentarios
Escrito en Microblogging

Kwippy es una nueva propuesta de microblogging, de la que he recibido invitación hace unas horas, en el que los contactos son los de toda la vida: los mismos que tenéis en las redes de mensajería instantánea.

Desde vuestro gtalk o Yahoo podéis escribir directamente en vuestra cuenta de kwippy, cuenta que puede ser leída por cualquiera en una dirección del tipo http://www.kwippy.com/wwwhatsnew/.

En el blog de kwippy podéis leer más detalles de esta red que pretende no competir con twitter, plurk y demás sistemas populares de microblogging gracias a unas diferencias fundamentales:

- La red de contactos utilizada es la que ya usáis actualmente a través de vuestro chat, así que nada de desconocidos.

- Podéis compartir todo lo que compartís actualmente con el chat, sin necesidad de aprender nuevas funcionalidades de otro sistema.

- Se registran todas las conversaciones que tengáis con vuestros contactos habituales registrados en Kwippy. Guardándose como log.

El resto todo lo conocido: seguidores y seguidos que podrán responderse unos a otros.

Algunas decenas de invitaciones para los comentarios que lo deseen.



¿Te gustó?, ¡comenta!

2 respuestas a “kwippy - Red social basada en tus contactos de gtalk, yahoo…”

  1. Kwippy blog › More blogposts covering kwippy’s beta el Julio 7, 2008 5:50 am
  2. PeniEL el Julio 7, 2008 12:49 pm

    Estoy interesada en una invitación..

    [Responder]

Deja un comentario




TrackBack URI