Coloring – Colorear dibujos infantiles en Internet

Si en lugar de tener la sala llena de pinturas por el suelo con decenas de dibujos a medio pintar por vuestros hijos pequeños preferís una opción más digital, aquí os dejo hoy coloring.com.

Detrás de este sitio se encuentran decenas de dibujos que los enanos podrán pintar con los colores o texturas disponibles en la aplicación (lo muestro a la izquierda de la captura que os he dejado arriba).

No solamente podéis elegir el dibujo que será pintado, también podéis ver videos infantiles musicales guardados en youtube, incluir el resultado del dibujo en una página web, guardar la galería de vuestras obras maestras para posterior consulta, imprimir el resultado

Un sitio que garantiza horas de sana diversión para los más pequeños y que sólo cuenta con un pequeño problema que, según dice, están resolviendo: el pésimo diseño.

Un lugar excelente para la categoría dedicada a nuestros hijos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Pingback: Coloring | ENLAZANDOWEB

  2. Pingback: Coloring - Colorare disegni online « Pucciom’s Weblog

  3. Pingback: Jubeo News » Diversión para los más peques

  4. Pingback: RecuWeb. Recursos y Curiosidades Web » Coloring, un sitio infantil para colorear

  5. Painting games   •  

    Yes, it’s old, but still good coloring website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>