YouSerials – Un buscador de llaves y números de serie de software

Publicado el


Pues sí­, aunque parezca mentira tenemos aquí­ un buscador de números de serie de software.

La idea, según ellos dicen, es poder tener un «backup» de los números de registro de las versiones de todos los programas que utilizamos: Nero 8, Magic Video Converter, Adobe Flash, norton, kaspersky antivirus… no se escapa nadie.

Cada «serial key» puede ser votado por los otros usuarios, aumentando o disminuyendo su fama de «auténtico» dentro del buscador.

Veremos cuanto tiempo youserials consigue mantenerse activo sin que las leyes anti-pirateo le obliguen a cambiar de actividad…

fuente: killerstartups

Comparte en:

7 comentarios en “YouSerials – Un buscador de llaves y números de serie de software

  1. Pues al parecer ya lo obligaron a cambiar de actividad… a menos que sea que haya tenido una caida momentanea, porque al menos ahora no me funciona el link. Un saludo.

  2. Yo nuevamente… ya funciona nuevamente, al parecer habí­a algún inconveniente con el servidor. Un saludo. Gracias por la noticia, de seguro muy, muy, muy útil… ojalá como bien dices no sea retirada muy pronto.

  3. ola oyes necesito q me ayudes necesito el numero de serie de el programa studio media suite pinacles es un programa para editar videos y me es necesario xfa ayudame me urge demaciado

Comentarios están cerrados.