Páginas que deberí­as conocer

Publicado el

Éste es el primer artí­culo de la serie ”˜Páginas que deberí­as conocer”™:

  1. Sobre ví­deos online
  2. Sobre noticias
  3. Sobre música
  4. Sobre productividad

El otro dí­a os pedimos que nos escribieseis vuestras tres aplicaciones preferidas, que utilizaseis a diario. No me sorprendió que, muy por encima, más del 70% eran ‘Google Apps’ y tan sólo habí­a dos o tres que no conocí­a. Así­ fue como se me ocurrió escribir sobre algunas aplicaciones que no son tan conocidas, y que por otro lado pueden ser muy útiles. Puede que ya hayamos hablado sobre ellas, pero a lo mejor han pasado «desapercibidas». Éste es el primer artí­culo de una serie donde os sugeriremos aplicaciones, a nuestro entender, interesantes aunque «desconocidas«. Hoy os presentamos cuatro aplicaciones relacionadas con los ví­deos online.

Como en artí­culos anteriores, la lista no termina aquí­ y espero que con vuestra colaboración en los comentarios se haga mucho más extensa. Allá vamos.

DropAMovie

DropAMovie: Metabuscador de ví­deos agradable de usar. Busca en Youtube, MySpaceTV, LiveVideo, DailyMotion y MetaCafe. Además, para usuarios registrados, permite guardar búsquedas y añadir ví­deos de varias fuentes a tus favoritos, al estilo drag-n-drop.

Viral Video Chart

Viral Video Chart: Top 20 (ampliable hasta 100) de los ví­deos virales más vistos y sobre los que más posts se han escrito. Ofrece además gráficas detalladas sobre la evolución del ‘buzz, y también se puede buscar por categorí­as (anuncios, famosos, divertidos, ví­deos musicales…).

Wuapi

Wuapi: ¿Os acordáis de Stage6? Wuapi bien podrí­a ser el sucesor. Ofrecen montones de ví­deos en muy alta calidad, y hasta 4GB de tamaño. Diego ya os habló de él hace unos dí­as: podéis encontrar mucha más información sobre Wuapi aquí­.

ffwd

ffwd: También os lo comentamos hace un tiempo. Después de hacer un pequeño test con vuestros gustos sobre ví­deos y series, el sistema os recomendará automáticamente nuevos ví­deos que os podrí­an parecer interesantes. Además, tienen una versión especial para la Wii.

7 comentarios en “Páginas que deberí­as conocer

  1. Muy interesante la propuesta. Yo soy adicto a Viral Video Chart.

    Atento por si llega un artí­culo sobre música online 🙂

    Como siempre, un lujo seguir vuestro blog.

Comentarios están cerrados.