Sweetter – Instala tu propio twitter

Publicado el

sweetter.jpg
Ya que últimamente Twitter está dando más dolores de cabeza de los estrictamente necesarios seguramente esta noticia sentará bien a muchos de vosotros.

Sweetter es un proyecto con caracterí­sticas muy parecidas a la del famoso sistema de microblogging: seguidores, seguidos y noticias breves que pueden ser leí­das públicamente.

Con las funcionalidades básicas de un sistema de microblogging tiene algo que lo hace diferente y especial: tiene el código fuente disponible para que pueda ser instalado, mejorado y personalizado.

Además del tí­pico posteo y respuesta incluye alguns funcionalidades interesantes, como karma para los usuarios que mejor utilicen el sistema y puntuación para las noticias más interesantes.

El proyecto Jisko también ofrecerá un servicio parecido, aunque aún no está disponible.

Parece que hoy en dí­a Twitter sólo se sujeta por una única columna: la de la comunidad de usuarios que tiene detrás, porque con un código como el de Sweetter suelto seguramente encontraremos verdaderas maravillas en poco tiempo.

También Javier y Francisco han comentado el proyecto.

2 comentarios en “Sweetter – Instala tu propio twitter

  1. Es una muy buena alternativa. íšltimamente twitter está demasiado inestable y este script es una buena alternativa para quien desee mejorarlo, y quien sabe montar algo mejor que twitter.

    Saludos.

Comentarios están cerrados.