ChipIn – Recibir donaciones por Internet

Por en Ganar dinero, Utilidades para blogs y sites

26/05/2008



dinero.jpg
Hace casi dos años que comenté Chipin, una aplicación que ha evolucionado bastante hasta convertirse hoy en un sistema bastante utilizado para recoger fondos por la web.

Si necesitáis dinero para un proyecto determinado y tenéis una comunidad de amigos o lectores que creéis que pueden colaborar, Chipin os muestra una interesante forma de hacerlo.

Os permite crear un componente parecido al mostrado aquí abajo, en el que indicaréis el proyecto y el dinero que necesitáis para el mismo. Cada vez que alguien haga una donación la barra de progreso se actualizará, mostrando lo que ya se ha conseguido y lo que falta para hacer viable el proyecto.

Este componente lo podéis publicar en vuestro blog o crear una página en un subdominio de chipin para ser divulgada, por email, por ejemplo.

El dinero recaudado irá a la cuenta de paypal que le indiquéis, utilizando así la plataforma más popular de pagos por Internet.

En el ejemplo os muestro lo que podría ser un componente de donaciones para WWWhatsnew (una buena alternativa para hacer rentable un blog: conseguir pequeñas donaciones de los lectores).


Publicidad

Comentarios (80)

  1. jose gimenez julio 2, 2008

    hola necesito una donacion para un proyecto para mi comunidad es de hacer una agencia de festejos para asi prestar servicio a mi comunidad para hacer nuestra reuniones y eventos gracias soy de venezuela estado yararcuy

  2. Pedro Acosta Barreto julio 10, 2008

    Hola, me gustaría tener una donación para abrir un centro de adiestramiento laboral ténico para los jóvenes desplazados y madres solteras y ayuda humanitaria a las personas de extrema pobreza
    con los pocos recursos estamos ayudando a nuestra comunidad, vivo al norte de la capital de perú a 450 km aprox. en una ciudad de 3000 hab. el pueblo se llama EL CARMELO, VIRU, LA LIBERTAD, PERU

  3. norelys gonzalez septiembre 19, 2008

    hola buenas tardes quisiera recibir alguna donacion para crear un centro infantil donde se le ofezca ayuda a ninos de recursos bajos ..donde podamos ofrecerle una major calidad de vida…agradezco a todas las pesonas que puedan sumarse a esta noble causa…. gracias

  4. Victor Lopez octubre 7, 2008

    Hola como estasn, estoy buscando donaciones o personas que quieran invertir en mi proyecto el cual se ejecutara en la ciudad de villavciencio en la construccion de un Parque Acuatico si me pueden ayudar al respecto les agradezco, tambien busco personas que quieran ser socios del mismo… saludos Victor

  5. MARIA DEL PILAR diciembre 15, 2008

    Hola:
    Me gustaria recibir donaciones para mi asentamiento humano que es de escasos recursos economicos. Crear una posta medica ya que contamos con ella, ademas algo de ropa para el invierno que en esa epoca es muy fria. Y muchos niños sufren de bronquios. gracias.
    V.M.T.

  6. Juan Diego Polo diciembre 16, 2008

    Registra tu proyecto en ChipIn o en Kiva.org, a ver si hay suerte.

    saludos
    Diego

  7. Juan Diego Polo diciembre 19, 2008

    vaya, ¿qué le pasa para que necesite tanto dinero??

  8. ionel diciembre 20, 2008

    HOLA gracias de la pregunta quiero decir que my madre tiene cancer y tiene que sea operada fuera de my pais,en ALEMANIA y le cuesta un monton de dinero.Creo que con la ayuda de la gente buena y de DIOS lo voi a salvar.FELIZ NAVIDAD.

  9. Juan Diego Polo diciembre 20, 2008

    la herramienta que comentó aquí es Chipin, que sirve para controlar las donaciones recibidas

    espero que tengas suerte

  10. diana pilar nieto vanegas enero 26, 2009

    MI NOMBRE ES DIANA PILAR NIETO MI CELULAR 3112032090 ,TENGO UN PROYECTO EXCELENTE EN MI FUNDACION DESGRACIADAMENTE NO CUENTO CONLOS RECURSOS SI DEPRONTO ME PUDIERAN AYUDAR , LES AGRADECERIA SERIA EN BENEFICIO PROPIO Y MEJORARIA MUCHAS COSAS DE NUESTRO PAIS.

  11. Juan Diego Polo enero 26, 2009

    entra en contacto con kiva.org y registra el proyecto allí

  12. roxana febrero 17, 2009

    ME PARECE INTERESANTE YA Q SI SE HACE CON SERIEDAD SE PUEDE AYUDAR SI VERDADERAMENTE ES NECESARIO .
    MI PREGUNTA ES Y SI NO HAY CUENTA PAYPAL SE HAY OTRA FORMA DE RECIBIR LA DONACION?

  13. jose hipolito gonzalez febrero 26, 2009

    hola a todas las personas de un buen corazon tengo un hijo de 10 años que lo tengo que operarlo de adenoides y no tengo dinero para hacerlo por favor done lo que pueda desde ya muchas gracias caja de haorro n:414976181211 banco galicia (ARGENTINA)

  14. edgar mejia gutierrez abril 7, 2009

    gracias por la oportunidad,trabajo con niños de 6 a 14 años de una zona muy vulnerable de bogota colombia .megustaria su ayuda ya que necesitan ropa y alimento yo les doy lo que logro conseguir.en este lugar abundan las pandillas juveniles y pues algunos optan por la delincuencia yo soy pastor en este sector.muchas gracias

  15. Rodney abril 20, 2009

    Hola soy un joven sacerdote de la comunidad de los padres trinitario y tengo la tarea de animar jovenes que quieran ser sacerdotes, pero hay jovenes y estos no tienen para la mensualidad y dejan a sus familias, por ello, pido a los de buen corazon, dios les bendiga

  16. rodrigo mayo 31, 2009

    hola,
    somos la fundacion “proteccion vida”, que esta interesada en recibir una donacion de € 200.000,para ampliar la cobertura de servicios que buscan el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que no tienen acceso a la salud, vivienda, educacion y consecucion de empleo

    Tenemos una tarjeta que tiene ASISTENCIA MEDICA, ASISTENCIA HOGAR,ASISTENCIA VEHICULAR, ASISTENCIA JURIDICA, ASISTENCIA CONTABLE Y ASISTENCIA EDUCATIVA.
    Los serian distribuidos en la consecucion de vehiculos de asistencia medica domiciliaria para realizar brigadas de salud, capacitacion y orientacion en el desarrolo de habilidades para el fortalecimiento y mejoramiento del empleo.

  17. LUIS EDWIN PATIÑO PIÑEROS junio 5, 2009

    La Corporación OPCION VIDA, lleva en la ciudad de Cúcuta, Colombia, cerca de ocho años trabajando con población infectada con el VIH; en este proceso, se ha evidenciado el impacto de la infección en la vida de las Comunidad; por lo que ha decidido acompañar y aportar acciones que beneficien su desarrollo integral y el fortalecimiento de espacios de participación que contribuyan a su reconocimiento social.

    Para realizar esto necesitamos una donación por 4.500 Euros o 5.300 Dolares o 12 millones de pesos que nos servirian para seguir paganado el arriendo del inmueble por un años mas y asi poder seguir ayudando a la comunidad que viven y convive con el virus del VIH-SIDA por favor imploramos no puedan colaborar

  18. Juan Diego Polo junio 5, 2009

    entra en contacto con kiva.org y registra tu proyecto allí…

  19. Marcela Marin julio 13, 2009

    Hola, mi hijo tiene habilidad para el ajedrez, no porque se lo haya inculcado sino por naturaleza propia, le compre un ajedrez pequeño hace varios años, pero se le han perdido varias piezas, por las que las sustituto por nos animalitos de jugar que tiene, me gustaria que alguien me le donara un juego, ojala grande y resistente de ajedrez para que pueda seguir desarrollando esa habilidad mental que tiene, yo apenas salgo con mis gastos por lo que no puedo comprarle uno asi, porque son muy caros. MIL GRACIAS… Nota: la edad de mi hijo es de 11 años. Somos de Costa Rica, Guápiles.

  20. el mokhtar julio 29, 2009

    hola
    soy de la asociación apoyo al éxito escolar a los alumnos del colegio aarbi chtouki ; Marruecos (AFRICA )
    Su objeto es ayudar a los alumnos mas de favorecidos en nuestro colegio para continuar sus estudiosa través proyectos del apoyo social .
    Este ano plantificamos proyecto de ayudar a estos alumnos de darlos la ropa usada y recogida de donantes ;estos alumnos están entre 12 años y 17 años chicos y chicas y dar Material escolar libros; cuadernos; bolígrafos para que sigan sus estudios ;porque la myoria de ellos no tienen sus familias medios para continuan sus estudios y salen para trabajar .
    Por eso buscamos a un donante que puede ayudarnos en este proyecto humano .estamos dispuesto de enviar todas las informaciones claras sobre nuestra asociación y nuestro colegio y también estamos dispuesto de recibir los donantes para dar este ropa con sus Manos a los beneficiarios .
    Esperamos una ayuda o solo orientamos a un ONG que puede ayudarnos .
    Gracias
    reciba un cordial saludo
    Association Soutien pour la réussite scolaire
    Collège Aarbi chtouki
    Biougra province chtouka ait baha
    Maroc

  21. maria romero octubre 26, 2009

    hola mi nombre es maria y tengo una escuela ONG, que estamos necesitando un poco de ayuda de todos, en esta escuela van niños desde los 3 años hasta los 18 años, y necesitamos toda la ayuda posible, desde utiles, libros, mesas,sillas, pintura, todo es bien recivido, y si por algun lugar le sobra un poco de donaciones economicas tambien son bien recividas, estamos en la argentina, y queremos ver a nuestros hijos con un mejor porvenir, desde ya les agradesco todo , y aprecio su interes. suerte

  22. Arturo Soliz Moran noviembre 15, 2009

    Soy Director del Centro Escolar Canton El Arado, Jurisdiccion de Chalchuapa, Departamento de Santa Ana, El Salvador, C.A. y he querido subir a los estudiantes al tren de la informatica que ya corrio mucho pero que con la ayuda de las personas altruistas podre hacer que nuestros alumnos al menos tengan las herramientas basicas de la computacion. ojalá se compadezcan de estos niños pues viven en una situacion de pobreza que dificilmente conoceran o tendran una computadora al frente de ellos por su propia cuenta. Por lo que les solicito una donacion para comprarles al menos una computadora.
    gracias.

  23. nico noviembre 17, 2009

    Hola:
    Me gustaria recibir donaciones para mi comunidad que es de escasos recursos economicos. Para emplementar con computadoras a la escuela gracias.

  24. Rafael Medina Cifuentes enero 21, 2010

    Tengo un proyecto con niños que luchan por sobrevivir en un mundo de sombras viviendo en barrios marginados de Barranquilla,Colombia victimas del hambre,el abandono,la exclusión social,el maltrato,la violencia,la drogadicción,el pandillismo. Quiero hacer de ellos unos hombres de bien para generar paz en nuestra comunidad. Estamos usando el fútbol como plataforma para llevar a cabo nuestro proyecto para salvar vidas y hacer realidad los sueños que sueñan nuestro niños. Nos urge ayuda para llevar a cabo este proyecto. En espera de su respuesta.

  25. Hogar San Pablo marzo 2, 2010

    Hola:
    Solicitamos vuestro asesoramiento y apoyo en la grave situación que atraviesa nuestro Hogar terapéutico, ante el reclamo de los propietarios del edificio que alquilamos que ante el vencimiento del Contrato a fines del año pasado, no nos renuevan el mismo ya que quieren vender esta propiedad.
    La edificación que ocupamos es muy conveniente para nuestra tarea ya que consta de Planta Baja y tres pisos, una terraza y un gimnasio. En la PB se encuentran 4 gabinetes, el aula, la despensa y la ropería. En los 3 pisos superiores los niños y jóvenes tienen dormitorios y S.U.M. Funcionando así como tres hogares independientes con personal cada uno, de acuerdo a su edad y patología. Esta distribución nos permite ir reubicando en cada piso (Hogar) a cada joven según su evolución en el tratamiento psicosocial que brindamos, maximizando el efecto terapéutico logrado.
    Componen la población que atendemos de 54 niños y jóvenes varones (edad de ingreso de 6 a 18 años) en riesgo social y con diferentes problemáticas emocionales, de aprendizaje y disociales, así como jóvenes con discapacidad mental de grado leve y moderado.
    Funcionan en nuestro dispositivo tres escuelas primarias; una para niños con discapacidad mental, que otorgan certificados de escolaridad del gobierno de C.A.B.A. Los niños y jóvenes que residen en nuestro Centro Terapéutico son más de 54 y van a 8 escuelas y colegios del barrio. También concurren a los diez talleres que se realizan en nuestra sede.
    Actualizamos las planificaciones de actividades y los programas todos los años teniendo activa participación en diferentes competencias como por ejemplo; 2° premio de cortometrajes en el 2004 y 2° premio en diseño en 2005/ 1er premio 2006/2007/2008.
    Necesitamos un subsidio o préstamo para poder mudarnos y poder proseguir nuestras actividades, con los niños y jóvenes y 62 adultos del personal podremos continuar en una tarea de excelencia reconocida por décadas y estaremos eternamente agradecidos por vuestro apoyo.
    Nos quedamos a la espera de una respuesta satisfactoria.
    Sin otro particular saludamos a Uds. muy atte.

  26. Nestor Guerrero marzo 2, 2010

    Saludos, no hay comentarios desde hace mas de un año pero bueno, es duro ver tanta gente que necesita ayuda, lamentablemente uno de los principales problemas a la hora de que alguien decida apoyar economicamente un proyecto social o de caridad es saber si es real o es un fraude, de hay que cada vez menos gente ayude a otras y menos tratandose de paises diferentes, estoy trabajando en un proyecto para tratar de ayudar proyectos caritativos por lo menos ofreciendoles hosting, web design y una plataforma tecnologia, espero sirva de algo, bueno eso lo financio de mi propio bolsillo asi que no pido nada. el problema con chipin es que solo usa paypal, y la lista de paises que estan betados para recibir dinero son muchos incluido Colombia, asi que en estos paises no sirve de nada, suerte a todos.

  27. juan noviembre 27, 2010

    Hola: Soy el capellan del hospital del mar de Barcelona, necesitariamos comprar un lampadario electrico, para la capilla, la cantidad aproximada serian 600 euros, os agradeceriamos vuestra colaboración, muchas gracias.

  28. veronica enero 14, 2011

    HOla: veo comentarios o mas bien solicitudes de donacion mas no veo ninguna que de cuenta de haberse efectuado la donacion por qué???

  29. Juan Diego Polo enero 15, 2011

    El sistema que comenté es Chipin, es allí donde tendréis que acudir.

  30. MARIA EUGENIA febrero 9, 2011

    Hola trabajo con niños vulnerables en una escuela me gustaria recibir donaciones para la construccion y adecuacion de una cocina y comedor infantil ademas para implementar la sala de computo de esta misma

  31. Remigio Quispe Areche marzo 8, 2011

    Señores, les ruego indicarme Instituciones y/o personalidades que efectuan donaciones para proyectos productivos en Huancavelica-Perú (Comunidad Campesina), favor detallar Email ó www. Espero su gentileza

  32. Juan Diego Polo marzo 8, 2011

    Entre en contacto con kiva.org

    saludos

  33. HILDA marzo 9, 2011

    Busco financiamiento para proyecto social en salud, educacion y alimentacion de 100 niñas niños y adolescentes  mas vulnerables

  34. raimundo marzo 12, 2011

    necesito saber quien puede ayudarme para recibir una doncion y montar una radio cristiana par difundir en mi comunidad…….

  35. Enrique abril 12, 2011

    Holo busco donaciones para formar cooperativas de producción para generación de alimentos en zonas Rurales. Con esto generamos empleos en zonas rurales ayudamos a la producción de alimentos y podemso llevar servicios a estas zonas.

  36. alberto abril 13, 2011

    hola soy el presidente de una asociacion civil y necesito que alguien me ayude con herramientas y maquinas para el sector productivo, somo gente que trabaja y vive de la tierra y muy humilde, necesitamos gente que nos ayude para poder trabajar la tierra con herramientas adecuadas para tal fin

  37. byron mayo 26, 2011

    Gracias por este tipo de pagina que tiene como objetivo solcitiar ayuda a empresas internacionalesyo tambien necesito ayuda para ampliar mi colegio en guatemala ya que contamos con unas instalaciones muy pequeñas y me gustaria poder brindarle a mi comunidad una institucion mas grande y que contenga instalaciones mas amplias gracias por orientarme con algunas empresas que se pueda dar ayudas a colegios de clase media de guatemala

  38. Lourdes junio 15, 2011

    Hola. Esta página es interesante. Mi deseo más grande es realizar proyectos en la Escuela donde laboro, ya que hace falta un aula, debido a esto los niños que no tienen aula estan sufriendo por el clima ya que empezo la época de invierno. También necesitamos pupitres, ya que con los que contamos actualmente estan en mal estado porque ya tienen mucho tiempo. Entre otros proyectos que hacen falta. Agradezco su colaboración. (Guatemala)

  39. IMEPI julio 26, 2011

    Hola Chipin somos jovenes que necesitamos construir nuevas aulas y necesitamos dinero para hacerlo realidad. Ya que somos una comunidad estudiantil que va en aumento cada año.

  40. maestras de preprimaria fe y alegria No. 2 agosto 29, 2011

    hola somos maestras de preprimaria de fe y alegria No. 2 y deseamos mejorar el area de preprimaria de nuestra escuela con pintura juegos y que mal no tenemos terraza. y nos gustaria poder tener por lo menos una de estas cosas. por lo cual apelamos a su noble corazon esperando ser correspondidas a esta noble labor.  Les agradecemos de antemano su ayuda .

  41. doris septiembre 20, 2011

     Yo quiero pedir la donacion de un coche de segundamano diesel , vivo en madrid , muchas gracias

  42. efrain septiembre 29, 2011

    hola a quien interese ayudar alos de estas necesidades de vivienda. tenemos un lugar de descanso en cundinamarca lugar indicado para una cabaña ecoturistica en madera y guadua.

  43. arbey cruz octubre 18, 2011

    hola soy el representante legal de una fundación donde trabajamos toda la parte audiovisual con niños de 10 años a los 18 enseñando comunicación audiovisual en ciudad bolívar en bogota Colombia pero no contamos con equipos quien quiera colaborarnos  con equipos de fotografía y vídeo quedamos alta mente agradecidos.

  44. Víctor H. Navarro Rodríguez octubre 19, 2011

    Hola a todos, mi nombre es Víctor Navarro, de profesión Ingeniero Químico, y busco contactarme con personas que muestren algún tipo de interés por el desarrollo de proyectos de acción social. Puesto que Perú el país en el que resido los recursos destinados para éste tipo de proyectos son escasos. Los mismos que pueden ir de casa albergues para niños que padecen de Cancer a la Sangre, LEUCEMIA; hasta proyectos de estudios socioeconómicos con la finalidad de lograr el desarrollo sostenible de alguna localidad.Y por supuesto también el desarrollo del deporte en los lugares más marginados.Para las personas interesadas en apoyar el cuidado del Medio Ambiente también puesto que es la especialidad que he venido desarrollando laboralmente los últimos 3 años; con la idea de formular proyectos de ésta índole en las diversas zonas geográficas con las que cuenta Peru.Me despido esperando sus respuesta.Atte.Víctor 

  45. Juan Carlos enero 3, 2012

    Cordial Saludo
    Debido a problemas personales en el 2010, enfermedad y fallecimiento de mi hijo despues de cinco meses de padecer leucemiay su fallecimiento en julio 9 de 2010, descuide mi pequeña empresa metalmecanica, por permanecer con mi esposa al cuidado de nuestro unico hijo.Adicionalmente los trabajadores aprovecharon la situacion y barrieron con le empresa. Necesito dinero para materia prima, alambre y polietileno para recubrir.
    Agradeceria cualquier contribucion, si desean envio fotos de los productos ya desarrollados, en espera para su fabricacion y venta.
    Muchas gracias

    Juan Carlos Jaramillo Coronado

  46. cristina ruiz enero 16, 2012

    hola mi nombre es cristina, naci con una malformacion en mi rostro por lo cual necesito realizarme una cirugia reconstructiva, desafortunadamente he sido discriminada a la hora de solicitar un empleo por mi aspecto y no cuento con el apoyo de mi familia, agradezco de corazon la ayuda que me puedan dar. Dios los bendiga. GRACIAS.

  47. LUIS VAQUE VARGAS FUNDRALP enero 23, 2012

    HOLA AMIGOS DE AMERICA Y EL MUNDO, NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, PARECIESE QUE TODAS LAS COSAS VAN BIEN EN ECUADOR Y NO LO ES, EL INDICE DELINCUENCIAL AUMENTA Y, UNO DE LOS MOTIVOS ES LA FALTA DE CAPACITACIÓN A UN PUEBLO QUE CADA DÍA HUYE DE SUS CAMPOS PARA VIVIR EN LAS CIUDADES, MOTIVO POR LA QUE SE CREO FRALP, PARA EDUCAR A LOS GRUPOS MAS VULNERABLES DE NUESTRO PAÍS E INSERTARLOS COMO ENTES PRODUCTIVOS, DE ESA MANERA ESTOS GRUPOS HUMANOS PUEDEN TRABAJAR POR SI MISMO Y NO SER CARGAS PARA EL ESTADO, EVITÁNDOSE QUE AUMENTE LA DELINCUENCIA. NECESITAMOS DINERO PARA TRABAJAR A LO LARGO Y ANCHO DE MI PAÍS, SI UD. PUEDE COLABORAR ECONÓMICAMENTE CON NUESTRO PROYECTO, COMUNÍQUESE CON LA FUNDACIÓN RUMBO A LA PROSPERIDAD A LOS TELÉFONOS 042378689 O AL 042363818 EN GUAYAQUIL- ECUADOR

  48. isabel enero 31, 2012

    Hola a todos,pues yo voy a ser muy sincera,tengo un bebe de 7 meses,soy madre soltera y su padre casi hace q no nazca..pero eso ya no importa!!!la verdad esq por una vez en mi vida se lo que quiero y lo que deseo para el vienestar de mi hijo y su futuro,vivo con mi padre por necesidad ,tengo 30 años,y no veo la oportunidad de salir de aqui..soy trabajadora pero no puedo dar la entrada ni para una casa.y eso seria lo q mas deseo en esta vida!!!me rindo!! solo quiero mi casa y poder trabajar para pagarla.Pero me falta ese empujoncito q no hace posible este sueño.gracias por tan solo leerlo.espero algun dia deciros q lo e conseguido.besos a todos

  49. Vanessa marzo 2, 2012

    Parece que se malinterpreto la pagina la cual lleva como fin brindar un instrumento o aplicacion como es Chipin para recoger donaciones por la Web, mas no dar apoyo o donaciones como tal. Al administrador le falto claridad para que la gente sepa bien el objetivo y asi no se desganten pidiendo donaciones personales, comunitarios o para ejecutar proyectos.

    Probaré la aplicacion a ver si me funciona.

  50. franklIn leon marzo 4, 2012

    Buenas ante todo un cordial saludo a esta prestiguio
    sa pagina yo quiero pedir unas donaciones de deporte para mi comunidad por que hay unos muchachos con mucho talento

  51. Evelyn de Garcia marzo 15, 2012

    Buenas Tardes, soy una persona que no me gusta ver sufrir a la gente que esta en abandono, como son Los Anciano y niños en la calle, quiciera construir, un lugar donde ellos tengan Educacion, salud, comida, y lo necesario que un ser humano necesita para vivir, para mientra pienso que se puede alquilar un lugar, y lugo se puede comprar, soy Educadora, me gustaria. minimo para 50 ancianos y 20 niños que estan en abandono y duermen en la calle, vven de lo que encuentran en la basura son abusados, maltratados,presas de las Drogas. minimo para empesar se necesitan 40,000 dolares o euros. quienes lo puedan hacer dios los premiara con el ciento por uno.

  52. ana alvarez abril 11, 2012

    hola veo que n varias comentarios piden mucho y por ahi queda como si fuera un abuso no uno tiene que pedir lo justo y lo necesario no bueno les mando un fuerte afrazo y se acepta lo que puedan dar

  53. ETELVINA SANCHEZ abril 18, 2012

    estimado Chipin
    Buena noche: soy voluntaria en la fundaciòn renovacion con valores a.c, yo solo quiero que me apoyen con 1 molino de pet, para hacer una recicladora, es que hay un grupo de mujeres solas que se dedican a limpiar el planeta y para ayudarse en sus necesidades..

  54. Ricardo Francisco Rodríguez Valladares abril 21, 2012

    Hola pertenezco a una cooperativa de vivienda, “Cooperativa de Vivienda de Reservistas de Guadalupe, R.L.” (COOVIRESERGUA, R.L.), somos personas de escasos recursos sin viviendas propias ubicadas en la ciudad de León, República de Nicaragua, necesitamos viviendas y queremos meter un proyecto de viviendas de interes social ante un órganismo que done dinero para estas viviendas. gracias.

  55. nilka mayo 4, 2012

    deseo construir un comedor y equiparlos para niños y jóvenes que están pasando grandes necesidades que debo hacer por favor. EN la ciudad de PANAMÁ, somos los esposo Loaiza. tengo el proyecto escrito.muchos niños solo pueden llegar hasta los 6 grado. EL otro proyecto es buscar becas que garanticen la formación de ellos.

  56. ramon mayo 10, 2012

    Hola yo soy de una organizacion de base comunitaria en Mexico y veo las necesidades de las familias y estoy preparando un proyecto de varones en toda la extencion de la palabra salud,adicciones, violencia, diversidad, prevencion, entre otros. para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores la organización la adecue en una recamara de mi casa y mi deseo es crear un a organización con sus propias instalaciones equipada y en las mejores condiciones para dar talleres, cursos, grupos de autoapoyo,capacitaciones etc.ya que como OBC siempre he trabajado con mis propios recursos les mando un abrazo por su atención.

  57. Cecy mayo 31, 2012

    Hola mi proyecto es mi hija deseo tener un coche especial para ella tiene PCI paralisis cerebral infantil y no se donde acudir mire esta paguina y espero mas que suerte un milagro 

  58. Rosario V. junio 19, 2012

    Hola somos una Asociación Benefica  en Lima Peru para ancianos con alzheimer y en situación de abandono necesitamos mucho del apoyo de todos para crear un centro medico y albergue para ayduar a estas personas necesitadas si pueden apoyarnos con $20000 para conseguir local donde atenderlos Dios los ayude y les colme de bendiciones. 

  59. nilka junio 20, 2012

    tengo un proyecto del comedor infantil necesito lo economico para poder llevarlo aca para niños de escasos recurso que viven en un lugar montañoso de panama llamado Nueva aRENOSA

  60. Miriam junio 25, 2012

     Desde Chile. Solicito donaciones de dinero ,para desarrollar un proyecto para mejorar la calidad de vida del adulto mayor.Cuento con un terreno, pero necesito el dinero para la construccion y el equipamiento del establecimiento. Muchas personas adultas llegada una etapa de sus vidas ,sus propias familias por diferentes circunstancias los dejan en asilos donde en muchos casos son maltratados y viven en condiciones precarias.Solicito tu aporte para llevar a cabo este noble proyecto,para darle una vida digna a muchos abuelitos ,que necesitan un verdadero hogar.Si tu quieres contribuir a esta hermosa causa ayudame a realizarla .

  61. adiela julio 12, 2012

    Buenas tardes, mi nombre es Afiela estudiante de psicología ultimo semestre, vivo en la ciudad de florencia caqueta (Colombia). vive propiamente el desplazamiento por la violencia,  quisiera poder tener recursos económicos  para poder darles o brindarle un hogar  de paso aquellas personas, abuelos niños que tiene que salir desplazados por violencia y la verdad no tienen donde llegar y así poder ofrecerle un techo alimentos y con mis conocimiento en Psicología poder   una guía o orientación, para asi mejorar su salud mental,y calidad de vida mientras el gobierno resuelve su situación, como es el caso en esta ciudad ha diario se produce el desplazamiento de diferentes municipios y veredas del departamento. es triste y lamentable la mala atención que se les da a las familias desplazadasGracias por su atencion prestada por el gobierno. 

  62. Erlene julio 17, 2012

    Necesito que me patrocinen un proyecto para la construcción de una batería sanitaria en una escuela pequeña y sin recursos. Es de importancia para evitar la contaminación del ambiente, así como para evitar contagio de efermedades por suciedad, aguas negras, etc.Soy de Costa Rica y me gustaría recibir donaciones para recoger la suma de $5.000 US, para dicho proyecto.Gracias de antemano, espero sus respuestas afirmativas.Cualquier consulta pueden enviarla a mi correo.

  63. Jessica julio 18, 2012

    hola..Bendiciones.. pues quisiera pedir una ayuda para recaudar todo tipo de material como: lapices, cryones, jueguetes juegos para niños como de 12  años, pintura para las aulas material para hacer  aulas… en fin de todo ese tipo .. pues estoy trabajando con niños desde hace 4 años aproximadamente y me he visto en la necesidad de todo esto .. se encuentra en una aldea llamada >Sunul en Huehuetenango Guatemala… vivo alli hace 6 años y enserio quiiera que me apoyaran en algo de esto lo mas pronto posible ..agradesiendo desde ya su colaboracion.. Jessica Aguilera… 

  64. Rossana Rojas julio 23, 2012

    Hola somos una asociación civil sin fines de lucro apoyamos a personas de la tercera edad, mujeres vulnerables, indigenas, discapacitados. Entregamos mensualmente 120 despensas aproximadamente con 13 productos. Tenemos un albergue donde recibimos migrantes, ofrecemos clases de alfabetización, talleres de manualidades, bazar de ropa usada en buen estado. Estamos trabajando con personas excluidas de la sociedad por ser de la tercera edad o por tener mínima preparación, nuestro proyecto es una escuela de oficios para las madres solteras, mujeres en situación vulnerable o nuestrosmadultos mayores puedan capacitarse, recuperar  su autoestima, se capaciten tengan ingreso, y vayan teniendo solvencia económica. Hemos trabajado con personas que han sufrido discapacidad, se les ha ayudado a rehabilitarse física, moral psicológicamente y ahora estan en el terreno laboral desempeñandose satisfactoriamente. Nuestro nombre es “Casa de Atención a Desamparados, A C.” estamos en  Puebla, México. Y estamos certificados por instotuciones gubernamentales, gracias esperamos contar con su generosidad

  65. cristina julio 23, 2012

    soy cristina tengo 6 chicos necesito una donacion de cama,colchon,mesa,silla,cocina y articulo del hogar.gracias por su tiempo..

  66. Nicolás julio 25, 2012

    Hola necesito quien me done unas 60 pupitres para estudiantes del nivel básico en un área rural, de San Andrés Semetabaj, Sololá; Guatemala.

  67. Fundacion Rey de Gloria agosto 2, 2012

    Necesitamos saber que empresa o servidor utilizar para recibir donaciones online desde $1 y cualquier otra cantidad sin limite.Estamos iniciando esta nueva aventura para apoyar proyectos humanitarios……..es muy importante para nosotros conocer esta situacion.Requerimos de algunos TIPS o sugerencias, ( Bancos o Instrituciones financieras que provean el servicio de recibir donaciones online arriba de $1,000.00 ).Gracias.

  68. Dennis guevara agosto 23, 2012

    hola. veo que es muy bueno este blog. yo quiero saver como puedo octener donacion para terminar de construir una vivienda ya yevo dos años de estar haciendola y falta mucho y creo que con la actual crisis economica de aqui en honduras sumandole la crisis politica y la delincuencia creo que por mis propios meritos se me sera muy difisil terminarla y la rrenta cada ves incrementa mas al igual que los servicios publicos, si hayguien puede ayudarme lo voy a agradeser de por vida. gracias 

  69. Alejandro agosto 27, 2012

    Soy de Córdoba Argentina vivo en un pequeño pueblo del interior y estamos necesitando fondos para poder construir un salon de usos multiples para poder desarrollar diversas actividades para jóvenes y niños de nuestra localidad y así poder evitar en muchos casos: abusos, maltrato, acceso a las diferentes adicciones, etc.

  70. cecilia agosto 31, 2012

    soy de costa rica y necesitouna ayuda paraponer una microempresa para para darle trabajo amuchas personas que estan sin empleo si me ayudan por fabor

  71. milcord septiembre 7, 2012

    hola somos una agupacion de albañiles de Ecuador ya estamos en el area 6 meses y no hemos logrado salir adelante ya que con las instituciones con quienes hemos trabajado nos han hecho estafas y nosotros por falta de dinero no hemos podido hacer nada ,estamos adeudando de maquinarias alquiladas , materiales, arriendos de oficina de bodega ,pago a nuestros socios y personas contratadas por favor ayudenme .la empresa se llama COOPCIUSA .y fue creada para la economia popular y solidaria .no tenemos pagina web .  NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR  

  72. hernando llanos castañeda septiembre 10, 2012

    toda una comunidad de estrato1 la cual lidero no tiene  alcantarillado sus calles son sin pavimento no tiene gradas andenes  los niños  cuando hay  invierno no pueden salir a estudiar por el mal estado de las calles y no entra el transporte ayude esta comunidad

  73. verónica Escalante febrero 5, 2013

    Hola tengo mi hijo de 7 años que es especial,vivimos en un primer piso en casa prestada x mi mamá mi hijo ests creciendo y cada vea se nos dificulta más poderlo bajar el tiene 7 años y va un colegio especial,mi marido trabaja pero no nos alcanza para comprar un lugar donde irnos,sí alguien me pudiera donar un lugar o dario a pagar en forma de alquiler se los agradeceríamos de todo corazón,gracias

  74. Maria marzo 12, 2013

    Hola soy mimebro de la Asociacion de padres de familia en un colegio en el estado de Aguascalientes en Mexico y es un Colegio con muchas carencias de todo tipo es una Asociacion Civil sin fines de lucro nos gusta ayudar a nuestra comunidad y se les ensenamos a los pequenos la grandeza y la importacia de leer pero desgraciadamnete no contamos con una biblioteca donde no solo queremos formarle un habito a los ninos del colegio si no al de todos los ninos de nuestra comunidad haciendo grupos de lecturas y cuenta cuentos en las comunidades rurales pero desgraciadamente no contamos con los recursos asi que por este medio les pedimos de la manera mas atenta nos apoyen con donaciones en moneda nacioal , libros y computadoras ya sea usadas o nuevas como ustedes no las puedan brindar para poder concretar una de los tantos proyectos que tenemos como escuela comprometidad con nuestro pais. Muchas gracias y esperamos su tan amable respuesta.

  75. José Ignacio Ponce junio 28, 2013

    Necesito una donación monetaria o de recursos:
    30 computadoras con sus muebles, 10 sillas para barbería, 25 maquinas de coser (Costura o sastrería) y un equipo de sonido (consola, parlantes, cablería y microfonos) para ayudar en la creación de sitios de desarrollo para personas de escasos recursos y evitar que sean influenciados por la delincuencia, esto sería en áreas de San Salvador El Salvador Centro América, por favor me urge algún donante o donantes para estos recursos materiales o financieros.
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ME CONTACTE, HAGAN EXTENSIVA LA SOLICITUD A ALGUIEN QUE DESEE AYUDAR A LAS COMUNIDADES DE EL SALVADOR.
    MUCHOS LO AGRADECEREMOS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  76. rafa julio 19, 2013

    hola,necesitamos recaudar fondos para montar una empresa de bicicletas electricas,nuestro proyecto,idea,desde que estamos en paro,es crear nuestro propio trabajo fabricando bicicletas custom y otros ingenios a pedales y con motor electrico,para empezar con el proyecto necesitamos no mas de 3000 euros(tres mil)pero no sabemos como organizar la colecta,hemos oido en muchas ocasiones de paginas creadas para este cometido,pero no las encontramos o no sabemos buscarlas bien,si alguien puede echarnos un cable lo agradecemos sinceramente,un saludo

  77. jorgina septiembre 26, 2013

    hola queria saber como puedo hacer para que me ayuden para abrir un comedor comunitario para gentes muy carenciadas estas personas sufren mucho de hambre y ultimamente estan sufrien del agua que sale es muy sucia y salada por eso les pido de su ayuda les agradecere si me ayudan el pueblo se llama laguna yema es de la provincia de formosa ahi no existen comedores comunitarios en ese pueblo les dejo el nombre del pueblo para que lo averiguen por ustedes mismo y veran la realidad desde ya gracias

  78. mariba octubre 25, 2013

    Hola! Tengo un proyecto que me gustaría terminar. Estoy buscando donantes. Se puede ver detallado en http://www.kapipal.com/ca63e9ef5eee432c933de62aa06d9c24e
    Cualquier aportación por mínima que sea es buena para llegar al final. A partir de cierta cantidad ofrezco recompensas. Por favor, me gustaría una ayuda. Gracias anticipadas

  79. JOHN VARGAS febrero 6, 2014

    requrimos de donaciones para recontruir un parque dañado para la vereda cartagenita del municipio de zipacon Cundinamarca

    gracias

    John vargas

  80. NOHORA ACERO mayo 5, 2014

    Mi proyecto de vida es un colegio de preescolar y no contamos con los recursos para comprar los instrumentos de la banda. el colegio esta ubicado la bereda sietetrojes de Funza cun en en la bereda sietetrojes del municipio de Funza Cundinamarca colombia donde nunca se escucha una banda y los ni°nos no tienen intrumentos para desarrollar sus habilidades musicales

Opina y comenta