atMail – solución de webmail con código libre

En caso de necesitar implantar un webmail en vuestra empresa os recomiendo utilizar una solución gratuita que podéis instalar en vuestro servidor apache.
Se trata de atmail, un sistema de webmail que usa muchos de los recursos a los que la web 2.0 nos tiene acostumbrados: ajax, visualización directa de video y corrector ortográfico son las tres que más me han llamado la atención.
Existe una cuenta de demostración para que lo probéis antes de instalarlo. Programado en PHP y con el código abierto se transforma en una excelente opción para los que no pueden adquirir caras soluciones de marcado.
Me ha encantado la opción de enviar videomail usando directamente la webcam, rápido e indoloro:

fuente: webappers
Guardar en Delicious |
Enviar a Menéame |
Enviar a Google Buzz




[...] Programado en PHP y con licencia Open Source es una excelente opción libre a las ya mencionadas y no tan económicos sistemas que hay en el comercio. Pueden probar el sistema directamente desde esta demo.Vía: wwwhatsnew [...]