YouVersion – La biblia en la web 2.0

Impresionante el trabajo que han tenido los dueños de YouVersion para meter toda la biblia en su sitio, clasificarla, separarlas por versículos y permitir crear una red social a su alrededor.

biblia.jpg
Los usuarios de esta versión de la biblia online pueden guardar y compartir con amigos los mejores textos del libro, siendo cada versículo comentando en paralelo en forma de blog:

comentar.jpg

Cada miembro tiene la posibilidad de guardar sus trozos preferidos montando una especie de revista particular que, por supuesto, puede ser compartida por otros.

Interpretaciones, imágenes y mucho material extra para los que usan la biblia como guía espiritual.

Parece que después del éxito de Godtube han descubierto todo un mundo que puede integrarse en la web 2.0.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

5 comentarios

  1. Toni   •  

    Esta otra Biblia no es tan web 2.0 pero al menos esta en castellano se trata de una Biblia en línea concretamente la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, disponible también en otros idiomas. Algo es algo. Un saludo.

  2. Torrente   •  

    Hola, se que esto no va aqui, pero me urge alguna web donde se pueda ver un video, pelicula o serie (Subida por ti) y la puedan ver dos o mas personas a la vez.
    He probado con Seetoo, pero la calidad es muy mala y va muy lento. ¿Alguna otra sugerencia?

  3. Juan Diego Polo   •     Autor

    realmente la solución que conozco hecha para esa finalidad es Seeto… otra posibilidad es subirla a un sistema de distribución de archivos, como myfabrik, y compartir la cuenta…

  4. Pingback: » Que inventen ellos [115]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>