tvtrip – Ví­deos de miles de hoteles del mundo

Publicado el

hoteles.jpg

Hace tiempo que os querí­a hablar de tvtrip, el mejor buscador de hoteles en Internet que conozco. Hoy me ha llegado una newsletter que me da una escusa perfecta para divulgar este tesoro.

Se trata de un perfecto buscador de hoteles de las principales ciudades de todo el mundo: Parí­s, Londres, Bruselas, Barcelona, Nueva York, Roma, ímsterdam, Venecia, Madrid, Praga… la lista es interminable, hoteles en casi todos los continentes del mundo con un ingrediente especial: ví­deos.

continentes.jpg

TVtrip es un ví­deobuscador de hoteles que ofrece toda la información para reservar hoteles a través de ví­deos objetivos filmados por su equipo de profesionales. Gracias a su innovadora tecnologí­a de ví­deo, los viajeros pueden realizar un amplio recorrido visual por cada establecimiento antes de reservar habitación. Toda esta información facilita al viajero la elección del hotel de acuerdo a sus necesidades y gustos. Con más de 2000 hoteles filmados en unos 150 destinos, TVtrip posee la base de datos de ví­deos de hoteles más grande del mundo. Además, los usuarios pueden acceder a más de 1 millón de comentarios realizados por otros viajeros sobre los establecimientos, lo que permite tomar una mejor decisión a la hora de reservar el hotel.

TVtrip es una empresa independiente que permite acceder de forma rápida, sencilla y muy fiable a los mejores precios disponibles ofrecidos por sus diferentes partners, entre los que destacan Expedia, eDreams y Booking.com.

Como usuarios podéis dar vuestra opinión sobre cada hotel registrado, generando un valor que no tiene precio: el de la experiencia más de un millón de opiniones registradas.

Un buscador que no para de crecer, no hay más que ver el texto de la nota de prensa relacionado al crecimiento en Asia para confirmarlo:

Entre los nuevos paí­ses asiáticos se encuentran destinos vacacionales como Tailandia, India o Singapur. Solamente en Tailandia TVtrip ofrece hoteles en 10 destinos de ensueño como Phuket, Krabi o Koh Samui. Un buen ejemplo es el Centara Grand Beach Resort Samui de 5 estrellas en Koh Samui, que se puede visitar a través del siguiente enlace https://www.tvtrip.es/koh_samui-hotels/centara-grand-beach-resort-samui. Los usuarios cuentan también con información acerca de los servicios y prestaciones del hotel, su situación geográfica y puntos de interés cercanos. Además de un foro de opiniones y comentarios de otros viajeros que ya se hayan hospedado en este Resort, muy útil para ayudar a tomar la decisión.

Pero también los viajeros de negocios se verán beneficiados por los nuevos destinos que ofrece TVtrip, al incorporar hoteles en Corea, Taiwan y Malasia. Por otro lado, los internautas que tengan previsto viajar a China podrán visitar su hotel en Shanghai o Pekin antes de salir de viaje.


Australia y Nueva Zelanda cuentan también con ví­deos de hoteles en ciudades como Sydney, Melbourne y Auckland; además de muchos destinos que ya están en planificación y serán puestos a disposición del usuario muy pronto.

Ya que no hay aún hoteles en Brasil tendréis que esperar a que los registre todos en mi nuevo proyecto www.praiasnordeste.com.br (de momento estamos registrando playas, hoteles y posadas vendrán después).

3 comentarios en “tvtrip – Ví­deos de miles de hoteles del mundo

  1. Hola Juan Diego, gracias por tu referencia a TVtrip. Es uno de los clientes con los que más me gusta trabajar porque la verdad es que es muy chulo.
    Yo también soy amante de las playas brasileñas, pero las del sur. Los últimos dos años cuando voy a Chile a ver a mi familia me he escapado a Florianópolis. Me encantan las playas. Puedes ver algunas en mi aquí­ y aquí­
    Un saludo

Comentarios están cerrados.