Youtomb – Donde van los videos de youtube cuando mueren

tumba.jpg

Seguramente todos vosotros conocéis algún video que ha desaparecido de Youtube por infringir algunas de las normas de uso. Debe ocurrir algunos miles de veces cada día.

Que si partidos de fútbol, que si conciertos, que si grabaciones no autorizadas de televisión… videos de todas las categorías imaginables, desaparecidos.

Youtomb nos ofrece la posibilidad de ver algunas imágenes de miles de estos videos. Según D. Squad son capaces de verificar el estado de 223.280 videos entre los que ya han identificado casi 5.000 borrados por violaciones de CopyRight y más de 13.000 por otros motivos.

El video no se encuentra disponible, solamente algunas de las imágenes del mismo (gracias por dejarlo claro en los comentarios).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Sof   •  

    Quizá no está bien expresado el asunto… Youtomb NO sirve para VER los videos borrados de YouTube. En realidad sólo se pueden ver 3 o 4 imágenes. Simplemente sirve para intentar hacerse una idea de qué es lo que borra YouTube. El por qué continuará siendo un misterio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>