firefly – Un chat muy especial

Publicado el

barra.jpg
Me ha conquistado la forma con la que firefly invita a los lectores de una misma página web a chatear entre ellos.

El dueño del sitio tiene que instalar un pequeño script en su web y elegir el tipo de botón que quiere mostrar. La barra que os muestro arriba es una de las opciones, la mayor, dicho sea de paso.

Cuando un lector pulsa en esta barra se activará el modo chat de la web y podrá empezar a chatear con otros lectores que hayan realizado la misma acción.

Lo que le hace especial es el no tener un lugar para escribir los textos. Los internautas pueden empezar a escribir en cualquier parte del site, se abrirá un bocadillo de diálogo en el lugar en el que el mouse se encuentre en ese momento.

De esa forma la web visitada se transforma en un montón de cajas de diálogos flotando entre el contenido, como os muestro en el ejemplo abajo.

vaca.jpg

En todo momento podéis ver cuántas personas están conectadas simultáneamente y cuántas están en una conversación.

Lo he puesto temporalmente en acreditesequiser.net para que lo probéis. Mientras tanto estoy convenciendo a Billy Chasen, responsable por esta reseña, para hacer una versión en español y otra en portugués.

8 comentarios en “firefly – Un chat muy especial

  1. Hola amigo, me ha pasado algo curioso con este chat, lo quise poner en mi blog https://inavegar.es como una entrada, lógicamente citándote como fuente original y resulta que en firefox me funciona perfectamente y en iexplorer me da un fallo. Puse código para que el chat se pudiese ejecutar, tú sabes a qué puede ser debido? Gracias en todo caso y enhorabuena.

  2. Me ha gustado mucho este sistema pero no puedo acceder a el, en verdad no se como se hace para incorporarlo a mi blog, vi algo parecido en otro blog y lo encuentro espectacular, ojalá puedas ayudarme.
    Excelente blog, saludos

Comentarios están cerrados.